Enviar Cancelar

Deisy Berrío "Deiska"

Se encuentra en: Acerca de Nadie


Imagen

Su vida comienza un 30 del mes de las ánimas en un hospital no recuerdo el nombre. Todo el tiempo estudió en un colegio de monjas o quiero decir toda su primaria y su bachillerato.

Se graduó por ventanilla ya que en una operación matemática le faltó poner un ,0 (punto cero).

En su época de niñez fué una niña muy traviesa y no se bajaba de los árboles, practicaba y practicaba el silbido de papá hasta que un día por fin!!!!! wifiiiiii cada año se ponía el disfraz del 31 de Octubre anterior de su hermanita ya que tenia que pasar por todas las generaciones en la familia Velázquez, claro que casi siempre fue de campesina.

Como a los 10 años trabajó por primera vez haciendo cuñas radiales en una emisora de su pueblo, Medellín promocionando los aeropaseos y la lista de útiles que regalaban a principio de año a los oyentes, imagínense cuanto tiempo hace que apenas estaban saliendo a la moda los yines descaderados para mujeres, fué apodada por su abuelo como la cuscusa, ha tenido varios apodos pero hasta el día de hoy el que mas le gusta es deiska.
Imagen

Ha sido porrista, brigadista de la cruz roja, bailarina de danzas, casi locutora, y hasta culebrera, ha participado en cuanto grupo de jóvenes se le atravesaba, como varios de la parroquia, corporaciones de trabajo social, y en cuanto de hacer el ridículo se trata ella es la primera en la fila, en cada acto cívico que había en el colegio Deisy estaba para hacer el oso disque en representación del grupo , una vez salió a cantar en frente de todo el colegio y nadie le aplaudió, ella para no sentirse mal se aplaudió solita.

Hay algunos que le celebran todo y para bien o para mal he aquí su descripción :

LOCA
FELIZ
TIERNA
MUJER
PAYASA
CURIOSA
FIESTERA
CREATIVA
COQUETA
NEGRITA
SENSIBLE
ANALÍTICA
DIFERENTE
AMOROSA
EXPRESIVA
AMISTOSA
FRIOLENTA
ROCKERA (skasera y reggaesuda jajajaj)
CHARLATANA
MELÓMANA
GUERRERA
OBSERVADORA
ACELERADA
DESPELUCADA
Y PÁ LAS QUE SEA MIJO!!!!





Comentarios



Comenta!!
Mostrando 4 Comentario(s)
2010-08-12 20:59:45
Ivan...

Pero esta bien querida ola....que preciosura de mujer


2010-08-11 18:14:35
deiska...

ja! que risa mi biografía!


2010-07-16 17:55:41
gerardo...

hahahaha muy comica la forma en que cuentan digamos las semi biografia de los integrantes de la pagina... muy entretenida


2010-01-17 21:37:46
Ya Tu Sabes...

Que quieren que copiee... si las mujeres de internautismo estan como les dan la gana.... al fin colombianas.


« 1 »