3 Cosas que debes hacer si quieres evitar la regla

Conocida como la regla, el periodo o "estar en sus días", al igual que yo, muchas estarán de acuerdo en que no hay nada peor que la menstruación nos llegue en ocasiones especiales.


evitar la regla

Conocida como la regla, el periodo o “estar en sus días”, al igual que yo, muchas estarán de acuerdo en que no hay nada peor que la menstruación nos llegue en situaciones como:

  • El día de tu cumpleaños — Cuándo estoy a punto de cumplir hasta tengo pesadillas, porque llega y empiezan los cambios de genio, los cólicos y todo empeora. Y ni que decir cuando tienes pensado ponerte algo claro.
  • Cuándo estas en piscina — Es día festivo, soleado, Pum! Llega la regla. Adiós bronceado perfecto.
  • Cuándo estás haciendo ejercicio — ¿Y ahora las sentadillas qué?. Se pasa uno más viéndose al espejo que haciendo ejercicio. Mejor lo hago en mi casa… SOLA.
  • Cuándo estas en una fiesta— Debo bailar con cuidado, hacer filas interminables para ir al baño, sentarme correctamente y todo es peor si estoy borracha.
  • En la cita cuando crees que estás preparada para pasar a segunda base con tu chico – ¿Una señal? Me depilé para nada.

Así que si deseas evitar la regla, sigues estos 3 pasos para que no te venga más.

  1. Embarázate: En muy raras ocasiones le puede llegar la regla a una mujer estando embarazada así que, qué mejor solución!
  2. Cumple más de 45 años: Entre los 45 y 55 años es la etapa conocida como la menopausia, después de esto, se supone que no te debe venir más.  Entre más años cumplamos, más posibilidades tenemos de que NO nos venga.
  3. Devuélvete al pasado y vuelve a ser niña: Esta es la más difícil de todas y hasta que no se inventen el carro o la nevera para viajar en el tiempo, no se puede.

Si ninguno de estos es tu caso lo más recomendable es ir al médico y para eso debes tener una buena EPS o pagar a un particular.

La verdad es que no hay manera ordinaria de evitar la regla, existen algunos métodos para retrasarla pero nada más; y aunque muchas veces parece una enemiga tenemos que aprender a convivir con ella.

Espero que te hayas divertido. ¡Les escribo en una próxima!

Para agregar:

Comentarios

Comentarios

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format