5 tipos de ex-novios que todas hemos tenido

Ex novios hay de todos los tipos, ¿Cuál es el tuyo?


5 tipos de ex

Cuando uno está en una relación uno da siempre lo mejor de uno y obviamente no la inicia esperando que todo acabe… pero es una realidad que las cosas pueden llegar a terminarse en algún momento y por lo tanto aquí les traigo los 5 tipos de ex novios que todas hemos tenido.

#5  EL QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE TERMINÓ LA RELACIÓN

Es ese tipo de exnovio INTENSO que a pesar de que ya le dejaste muy pero muy claro que no quieres volver con él, sigue llamandote todos los días, dedicandote canciones, celándote, stalkeandote… como si nunca hubieran terminado ¡que fastidio!

#4 RECICLABLE

También conocido como “bobo útil” es ese tipo de exnovio que siempre va a seguir ahí para cuando tú lo necesites, sin pedirte nada a cambio ¡es lo máximo!

¿me recoges? ¿Me llevas? ¿Me cuidas? ¿Me prestas? ¿Me compras? ¿Me comes?

#3 EL FAMILIAR

Es ese tipo de exnovio que generalmente queda de relaciones largas, y alcanzó a hacerse amigo de toda tu familia… suele ser super amigo de tu papá, tiene algún negocio con tu hermano, la mascota es de los dos, lo siguen invitando a las fiestas familiares incluso, tu mamá lo invita a almorzar… ¡y el muy conchudo va con la novia! y una todavía foreveralone… no se vale… Además la gracia de terminar es esa, terminar, no seguirlo viendo tanto, como un hermanito más, metido en la casa todo el tiempo.

#2  VOLDEMORT

O el innombrable, es ese exnovio cuyo nombre jamás debe ser pronunciado. Todas tus amigas saben esa regla y la respetan. Puede ser porque aún lo quieras pero él a ti no, porque te hizo mucho daño, o simplemente porque fue un error de esos garrafales de los que no te quieres volver a acordar jamás.

Generalmente un exnovio tipo voldemort es un caso aislado, borras todas las fotos que evidencien que alguna vez existió esa relación, y si a alguien le da por preguntarlo… lo negarás.

# 1 EL AVION DE MALASYA

Es un tipo ideal de exnovio, ya que cuando termina la relación se desaparece del todo, no queda rastro alguno y no vuelves a saber nada de él, el triángulo de las bermudas le queda pequeño a este tipo. Generalmente se te termina olvidando hasta que existió.

Ex novios hay de todos los tipos, ¿Cuál es el tuyo?

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List