7 Páginas Web que demuestran que el mundo se fue al carajo

Ya era hora de volver a tomar el computador y darnos esa pequeña dosis de ciber basura que nos decepciona y nos recuerda que aunque el espíritu todavía tiene esperanza de salvarse, Internet y parte de la humanidad ya se fueron al carajo, y con gusto los seguiremos.


Después de una espiritual semana de reflexión, incienso, el vaivén de santos y vecinas en pijama chismorreando procesiones, extrañamente el cuerpo y el alma anhelan volver a su vida mundana. Por una semana,  se pudo ver en televisión programas más viejos que el escote de Amparo Grisales y nos dimos cuenta gracias a Cardona que  #TengoDerechoADormir. Por unos días, los grupos de Wathasapp dejaron de parecerse a servidores de Pornotube, el negro de whatsapp se puso pantalones y no hubo miedo de abrir el video del jugador de fútbol sin que se escuchara la avivada voz femenina  que  nos ha dejado mal parados a más de uno.

Pero, ya era hora de volver a tomar el computador y darnos esa pequeña dosis de ciber basura que nos decepciona y nos recuerda que aunque el espíritu todavía tiene esperanza de salvarse, Internet y parte de la humanidad ya se fueron al carajo y con gusto los seguiremos. A continuación 7 páginas web que te harán perder la fe en la humanidad y luego de verlas, en ti mismo.

7. www.mostexclusivewebsite.com/

www.mostexclusivewebsite.com/

Es común en Colombia hacer una fila para pedir un ficho, para hacer otra fila. Pero, ¿hacerla en Internet? Como su nombre lo indica, esta página web es exclusiva, tanto así que tendrás que solicitar y esperar tu turno para poder hacer parte de ella tan solo por 60 segundos. 

Por mi parte después de varios intentos y casi una hora de espera…

6. heeeeeeeey.com/

heeeeeeeey.com/

Heeeeeeey……Nada más que decir.

5. www.megalook.ru/

www.megalook.ru/

Luego de visitar esta página y poner tu nombre en ella...

4. www.something.com/

www.something.com/

Su nombre lo dice todo, algo es algo…

3. eelslap.com/

eelslap.com/

     

Ni en mis más extraños sueños hubiera podido hacer esto con una anguila. Pero  seguro que tú también lo harás y lentamente…

2. worlds-highest-website.com/

worlds-highest-website.com/

¿Tienes algún fetiche con el scroll de tu mouse? Entonces este es tu lugar. Una página Web de casi 19 kilómetros de largo para que calmes tu oscuro deseo.

1. www.ratemypoo.com/

http://www.ratemypoo.com/

 

No sé qué estaban pensando los creadores de esta página web. Pero dignamente se han ganado el primer lugar de este top por saber enviar al mundo a la mier…

La Ñapa

hooooooooo.com/

Creo que acabo de sufrir un déjà vu o…. ¿Será que La Matrix ha cambiado una pared de mi casa?

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format