fbpx
Webcammers

En el momento que una conocida universidad de la ciudad de Medellín fundó su programa de modelos webcam tal vez nunca se imaginaron la gran demanda que se venía para este servicio en el año 2020

Se veía venir

Desde el inicio de la cuarentena se ha incrementado la cantidad de émulos de Onán que buscan este tipo de plataformas digitales, como resultado las modelos webcam se lo están haciendo… me refiero a su Agosto, están en su época de oro.

Bajo rendimiento?

Pero no todo es lluvia dorada, este gremio ya se está quejando de no poder más, debido a que los agitadores del Anser anser domesticus cada vez son más y no dan tregua. Una de las modelos nos relata:

“esto es como una guerra, nos atacan desde todas las latitudes, por delante, por los lados incluso desde Detroit”.

Modelo Webcam agobiada por usuarios norteamericanos

Incapacidad sexual o laboral?

Algun@s de los trabajadores web incluso han solicitado incapacidades prolongadas, otras buscan pensión de invalidez por lesiones permanentes, el hecho es que ya están llegando al clímax de sus capacidades.

Modelo incapacitada esperando clasificación de capacidad laboral para pensión de invalidez

Lo están pidiendo

Por las situaciones anteriormente descritas es que el gremio Webcam hace llamado al voluntariado ya que estos héroes/heroínas sin capa (sin ropa, sin brasier, sin interiores, todo depende de la tarifa seleccionada) necesitan la ayuda de la población en general.

Todos contra todos

No importa la edad, género, raza o religión todos son aptos para esta convocatoria, ya que existe una categoría para todos y cada uno. El voluntariado como lo indica su nombre no será pago, pero se llevarán en sus conciencias el haber hecho parte de la lucha contra la soledad y necesidad de los miles de Dedalos y Manuelas que se encuentran en el territorio Colombiano.

Jacking off your mind.

Por último es importante que se hagan el pajazo mental y piensen en la posibilidad de prestar este servicio social ya que hay rumores que el gobierno estaría preparando el decreto 6969 para forzar el reclutamiento en todo el país de continuar esta situación.

Ustedes se lo darían? El apoyo a esta comunidad en crisis? Cual seria su nombre de webcamer?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
41
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
14
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.