fbpx
Betty la fea

El canal RCN en vista de su nula producción de nuevas series en la actualidad ha decidido apostarle no una si no dos veces a transmitir Betty La Fea en uno de los horarios de más audiencia pero rumores plantean que la estrategia podría ir más allá.

El Chavo del 8 un golpe bajo.

La cancelación del Chavo del 8 a nivel mundial golpeó fuertemente al reconocido canal colombiano con lo cual han tenido que empezar a replantear su estrategia para poder obtener la mayor audiencia posible. Betty La Fea ha sido su caballito de batalla pero la guerra con el escamoso, del canal del gastrópodo, no será tan fácil.

La estrategia

El nuevo planteamiento es que todo el canal se vuelva un reflejo de la famosa novela de Fernando Gaitán, es así como ya están pensando en invertir en brackets para todas las presentadoras de noticias y compra de laca para organizarles el capul.

«Nueva» Parilla de contenido

Se emitirá la mencionada novela 3 veces al día pero en temporadas distintas, cada 3 comerciales se mostraran bloopers nunca antes vistos del set de grabación y de manera aleatoria aparecerán trivias que los televidentes podrán contestar por premios como por ejemplo casettes de VHS con los primeros 50 capítulos de la serie e incluso rebobinadoras de excelente calidad.

Rebobinadora clásica. Imagen ilustrativa para los millenials que no conocen este tipo de tecnología.

Cambio de estilo

Los asesores de estilo del canal ya preparan a los presentadores para hablar como el famoso Nicolas y las presentadoras estarán ensayando una voz ronca muy similar a la de la señorita Pinzon.

Reforma estructural?

Se presume que las oficinas del canal serán modificadas para parecerse a Eco Moda y de esa manera vender visitas guiadas a las personas que deseen una experiencia aún más inmersiva donde podrán pelear con Patricia Fernandez, escucharse un chisme del cuartel, ganarse un grito de Don Armando y recibir un almuerzo de sobrebarriga sudada en el famoso corrientazo.

La llegada de la BettyVision

También de ahora en adelante toda la publicidad que aparezca en el canal será protagonizada por el elenco original del show. Además están pensando usar una nueva tecnología que se venderá a los Bettylievers, se trata de unos lentes que vendrán con un filtro que permitirá al televidente ver cualquier personaje del canal BettyCN como un personaje más de Betty La Fea, el nombre de esta tecnología será BettyVision.

Otros que aplicaran la formula ganadora

Con sorpresa para muchos ya hay otros canales que estan interesados en aplicar esta formula ganadora, este es el caso de Comedy Central que ha empezado a transmitir comerciales anunciando la llegada del show a su canal (y es en serio).

El futuro es Betty La Fea

Aún no sabemos qué otras innovaciones nos esperan, es posible que en internautismo también empecemos a retransmitir episodios si la tendencia se mantiene, pero nos gustaría escuchar sus predicciones, escriban en los comentarios.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
5
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
2
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.