fbpx
Andrea ivanova

Andrea esta buscando parecerse a las muñecas Bratz

Desde los años 80, cuando los avances científicos y tecnológicos lo permitieron, las modificaciones estéticas empezaban a entrar en auge; las personas ahora podían darse el lujo de pagar una cirugía y cambiar la manera en que lucían: aunmentarse el tamaño de los senos, las caderas, quitarse unos kilitos de encima, cambiar de nariz, prácticamente se podía volver a nacer siempre y cuando se contara con los recursos necesarios.

Hoy esto sigue siendo posible e incluso es más accesible a todos, por lo que algunas personas se lo han tomado personal y se han pasado de v3rg4 con sus cirugías.

Este es el caso de Andrea Ivanova, (@andrea88476) una mujer de Bulgaria que comenzó con su sueño de convertirse en muñeca Bratz desde el 2018, año en que sus ideales estéticos comenzaron a tener forma. Después de cinco años, Andrea presume las 34 inyecciones que le han permitido alcanzar un look adecuado a sus gustos.

Andrea parece que no va a detenerse incluso después de llegar a extremos como los de las fotos aquí expuestas, pues le domentó al Daily mail que ahora va a aumentar sus pómulos, los cuales hasta ahora ya gozan de cuatro iyecciones cada uno de ácido hialurónico.

Mi objetivo es modelar y obtener un agrandamiento significativo de ellos, pero, por supuesto, también quiero labios más grandes. Continuaré con más inyecciones en ambos lugares para hacerlos aún más grandes.

Es de mencionar que aunque las modificaciones corporales ya se han hecho más accesibles, aun no son nada baratas para una gran mayoría de la población. Andrea reveló que ha invertido más de diez mil dólares en las inyecciones y los químicos que ahora están en su piel.

Si bien podrá parecer desagradable para algunos, Andrea sabe que hay quienes la apoyan e incluso le piden que los haga más grandes, mercado hay para todo tipo de personas y Andrea es la viva prueba de ello.

No estamos en contra de las modificaciones ni las cirugías, sin embargo como para todo siempre hay un límite y parece que el de Andrea será el ver hasta donde aguantan sus labios antes de que dejen de aguantar tanto químico, aunque también lo tiene por parte de las clínicas que ahora se están negando a hacerle más intervenciones debido a los peligros que representa este tipo de cirugías llevadas al extremo.

¿Le darías un besito?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
4
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.