fbpx

El influencer europeo que conquistó la red ahora tiene a Colombia en el corazón, ¡y en el armario!, literalmente. Pero, su amor por la camiseta de la Selección Colombia no fue exactamente un gol de media cancha.

Resulta que este chico, famoso por sus videos y su devoción a esta tierra de sabor y fútbol, se puso la camiseta un poco demasiado en serio. ¿El problema? ¡La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le sacó tarjeta roja! Sí, les incomodó que el muchacho convirtiera la camiseta en una prenda estrella de sus producciones y que, además, anduviera asociando a marcas que no eran patrocinadoras oficiales del equipo de fútbol.

La afición y los seguidores del influencer comenzaron a abuchear esta decisión y alegaron que todos tienen derecho a ponerse la camiseta de su país con orgullo.

Pero el muchacho no se quedó cruzado de brazos. En vez de patear el balón afuera, decidió jugar más fuerte. ¡Creó su propia marca! En un giro que nos recuerda a un equipo remontando un marcador adverso, Dominic Wolf presentó su línea de camisetas con su propio logo. Y lo mejor de todo, parece que nadie puede sacarle tarjeta roja por derechos de autor, ya que la marca estaba registrada legalmente desde hace años.

En un video lleno de emoción, el joven nos presentó su nuevo golazo: «Les presento la nueva camiseta que me pondré para los partidos de la selección y para mis videos mostrando lo mejor de Colombia».

Pero aquí es donde se pone interesante. A Andrea Petro, la hija del presidente Gustavo Petro, no le pareció un pase de gol. Ella, desde la tribuna de las redes sociales, le lanzó un fuerte tiro al influencer, acusándolo de querer hacer negocios a expensas de la identidad colombiana. «No me parece que trates de hacer negocios con nuestra identidad», escribió Andrea.

«Bienvenida toda persona que ame nuestro país y cultura, pero ayudemos a mostrar lo bello que es, no se aprovechen de ella».

Andrea Petro

Pero Dominic no se quedó sin dar su respuesta. De manera calmada, explicó que su negocio de ropa no solo celebra la cultura colombiana, sino que también está creando empleo en el país. «Estoy pagando muchos impuestos en Colombia y con los diseños estoy dejando en alto el nombre de Colombia», dijo. Además, destacó que su marca de ropa es la principal donadora de su fundación, que realiza obras sociales exclusivamente en el país.

Con todo respeto, preguntó: «¿Alguien me puede explicar de qué manera me estoy ‘aprovechando’ de Colombia?».

Dominic Wolf

¿Qué opinas de la reacción de la hija de Petro?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
1
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.