Alerta de Spoilers

O como fue que me ví el episodio 4 de la séptima temporada de Game of Thrones tres días antes del estreno en HBO.


Para quienes siguen fielmente la serie de Game of Thrones no es noticia la gigantesca filtración de datos que sucedió la semana pasada en los servidores de HBO. En esta filtración, que se parece a la de mi lavaplatos, 1.5 Terabytes de información fueron extraídos incluyendo capítulos enteros de varias series y quien sabe que más.

Así fue como el jueves de la semana pasada a un par de días de la fuga de información y mientras navegaba en una de mis pocas redes sociales, apareció un mensaje oscuro y lleno de terrores (para los ejecutivos de HBO). En cierta comunidad de Game of Thrones publicaron un link que me mando a otro link que me mando a otro link que a su vez me mando a otro link. En ese link había un código para ingresar en cierta otra página la cual al fin te permitía descargar el archivo.

La calidad era terrible, pero la emoción de ver un producto hecho con tanto secretismo no se podía comparar ni siquiera con ver el estreno del domingo en full hache de. Porque lo que hay es full HD. En fin, el capítulo es uno de los mejores de toda la serie en términos de acción. Aunque siendo sinceros, hace como ocho meses ya se habían filtrado unas fotos y unos guiones de los siete episodios de la temporada actual… así que, ya sabíamos lo que iba a pasar. Con esto quiero decir que sí, gracias a la red accedemos a muchas cosas antes de que sean lanzadas o incluso antes de que sean realizadas (como paso con las pruebas internas de Deadpool), pero también se está perdiendo el efecto sorpresa. No saber que va a suceder en el capítulo siguiente, como cuando veíamos los supercampeones a las cinco de la tarde después del colegio o como cuando pedimos una empanada sin saber si es de pollo o de carne o en el peor de los casos de mera papa, es invaluable. 

Es por eso por lo que quiero exhortarlos a Evitar la piratería online y dejar de ver películas de Jack Sparrow. Perdón, del Capitán Jack Sparrow, pues van en bajada. Dejen de andar por ahí buscando links virulentos para ver series de temporada por favor. Evítenlo en nombre de todo lo que es bueno en el mundo ya que como todos saben, la internet es oscura y llena de memes.

Gus Arango

Comentarios

Comentarios

Gus Arango

Profesor de Inglés y entrenador de profesores. Padre de dos las 24 horas del día. Superheroe en las noches y zombie durante octubre. Gamer y otaku. Algo friki y un poco geeky. Amado esposo aun no casado. Jinete del barril y ladrón en las sombras. Ávido lector y  adicto a las peliculas. Yogi en las mañanas y feliz la mayor parte del tiempo.

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List