fbpx
Amaranta Hank y Gustavo Petro
Amaranta Hank dice qué haría si gana Gistavo Petro

Amaranta Hank y lo que hará si gana Petro

1 min


0

La reconocida creadora de contenido para adultos, Amaranta Hank, habló sobre cuál sería su posición si Gustavo Petro gana la presidencia.

Cada vez estamos más cerca de la elección del próximo presidente de Colombia, y así mismo, han crecido las reacciones de los internautas respecto su posición política. Y Amaranta Hank, reconocida periodista, actri´z y creadora de contenido para adultos, cuyo nombre original es Alejandra Omaña, no está excenta de públicamente hablar sobre sus preferencias políticas.

Recientemente Amaranta hizo una aparición en Twitter que llamó la atención de gran cantidad de usuarios, ya que días previos a la jornada electoral, realizó un tweet viral sobre Gustavo Petro, uno de los más fuertes candidatos, que se dio a raíz de una afirmación por parte de la cantante de músic popular, Marbelle, en sus redes sociales donde declara que se iría del país llegado el caso de Petro gane las elecciones del 2022.

Ante tal anuncio, Amaranta decidió publicar en su cuenta de Twitter:

-“Si gana Petro me voy del país…a grabar p04n0 y vuelvo”

Amaranta Hank

Esta no es la primera vez que la periodista, de manera jocosa, responde y habla de política. Pues recientemente compartió un video hablando sobre como estaba su cabello, pero al final, nombro al candidato de derecha, Federico Gutiérrez.

Activista por los derechos laborales de trabajadoras y trabajadores sexuales, Amaranta ya suma más de 20 mil ‘Me gusta’ a su mensaje y es un hecho que tiene muy clara la manera de entrar, con rotundo éxito, a una polémica de redes sociales.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo