fbpx

Andra Milla, la “compañere” abrirá su fansly, un only fans, pero mejorado.

1 min


0

Tras cambiar radicalmente su imagen hace algunos meses, ahora el joven subió una serie de fotos para anunciar el lanzamiento de su Fansly.

Luego de muchas frustraciones con la red social Tik tok que una y otra vez eliminó las cuentas de Andra Milla, mejor conocida como “La compañere”. la/el joven que el año pasado exigió en una clase online que respetaran sus pronombres. Elle abrió una cuenta en Fansly, que es como un Only fans, pero mejorado, según palabras de la misma Andra. Allí podrán encontrar “contenido diferente dependiendo del monto que paguen”, afirma Andra.

Desde hace unos meses, Andra ha subido una serie de fotos que sorprendieron a sus seguidores, pues se le puede ver con un estilo más en el espectro binario.

Andra es una estudiante de animación, según su perfil de Twitter y realiza casualmente transmisiones en la plataforma Twitch.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
6
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
13
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
4
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.