Así se detecta a una Bendecida y Afortunada

Ocho tips fundamentales para darse cuenta si es hora de huir de esa “Diosa del Olimpio” que conoces, y poder salvar la pensión a tiempo


ASÍ SE DETECTA A UNA BENDECIDA Y AFORTUNADA

En el mundo existen muchos tipos de mujeres; algunas Gorditas y jugosas como el Mango, otras Pequeñitas y picosas como el Chile, y unas que otras Exóticas y deliciosas como el Mamoncillo, el Carambolo o el Tomate de Árbol. Pero aparte de estas, existe otro tipo de Mujer muy peculiar conocida como “La Bendecida y Afortunada”; un ser que no se parece a ninguna fruta sino más bien a un Salpicón de Yuca, Frijoles, Brócoli y Garbanzos con Leche, cuyo único fin es aparentar tener una vida perfecta y exitosa, que en realidad sólo es el resultado de tener como novio a una Uva Pasa; perdón, a un viejito jubilado que le da todo lo que quiere sin preguntar. 

“Las Bendecidas y Afortunadas” son un espécimen peligroso para la salud pública; por una parte pueden ayudar mucho al comercio ya que les encanta tener todo lo más costoso que pueden comprar, pero por otro lado producen enfermedades peligrosas como la envidia, la ira y los malos deseos, a otras mujeres que no las pueden ni ver, y torticolis, ojos viscos y erecciones indiscretas, a hombres que no pueden evitar quedarse mirándolas cuando pasan. Y esto sin contar también lo contaminantes que son, ya que aunque digan que todo lo que tienen es obra de Dios y sus bendiciones, no se suben en nada más pequeño que una Camioneta, Jet Privado o Nave Espacial de combustión secuencial. 

Como uno de los objetivos de Internautismo es salvar el mundo y sabemos que muchos Jubilados corren peligro de ser atrapados por esta peligrosa criatura, a continuación les damos los tips perfectos para detectar una “Bendecida y Afortunada” a tiempo, y así poder salir corriendo y salvar la pensión y la herencia de la familia antes que desaparezcan.

Tip #1 – Tienen Cabello Bendecido y Perfecto

“Bendecida y Afortunada” que se respete, tiene el cabello completamente lacio y tan largo que le besa las nalgas; generalmente los colores son Rubios o Negros intensos, y aunque juran que es natural y una bendición de Dios, casi siempre llevan extensiones que se les ven desde la nuca. Para ellas nada de colores Cafecitos Criollos o Cabellos medio ondulados estilo: -me acabé de levantar. La primera regla en estas criaturas es tener un cabello “perfecto”, añadiendo claro está los 2 kilos de maquillaje y las 20 capas de esmalte para las uñas.

Tip #2 – Llevan Cuerpo de Gimnasio sin Gimnasio

Este espécimen se caracteriza por tener cuerpos muy bien esculpidos, curvilíneos y amacizables, que juran son resultado de años de Gimnasio y dietas estrictas, además de obviamente una bendición de Dios y la genética de su familia, que hacen que las tetas las crezcan montando en Elíptica y tomando Café de Starbucks. Lo cierto es que esto se detecta fácilmente cuando uno las ve tomándose selfies en los espejos de los baños, mientras van vestidas con ropa deportiva que extrañamente muestra un abdomen empapado en supuesto sudor, pero una cara inmaculada y más blanca y seca que el polvo Nailen.

Tip #3 – Toman Selfies ForEverAlone Lujosas

Hay algo muy curioso de las “Bendecidas” y es que todo el tiempo se toman fotos en Yates, Hoteles de Lujo, Restaurantes Elegantes, Autos Deportivos, Países Exóticos del Mundo, y hasta Palacios Presidenciales, pero casualmente siempre están solas. Usted nunca verá a una de estas mujeres aparecer en una foto millonaria con alguien más, a menos que sea con otra “Bendecida” o con uno de sus amigos gay. En Internautismo nos da mucha tristeza que mujeres tan exitosas sean tan solitarias (ironía), se deberían dejar invitar de uno a montar en bus y tomarse fotos con nosotros en los Triciclos que usamos para ir a trabajar; no es lo más lindo del mundo, pero seriamos buena compañía.

Tip #4 – Hacen Poses Extremas y Torturan Botones

Las “Afortunadas” se detectan también por las poses en sus fotos y la ropa que llevan. Es casi ley para ellas ponerse tacones hasta para salir a comprar pan en la tienda de esquina, y usar la ropa más pegada, corta y escotada que exista en el mercado. También, no contentas con eso, es obligatorio hacer poses extremas en las fotos y doblar la columna al máximo ángulo extraterrestre posible, para hacer que sus ya gigantes culos llenos de bendiciones liquidas, se vean más grandes todavía. La verdad es que este en punto si es admirable lo de la ropa, porque uno no sabe por la gloria de cuantos santos es que los botones de sus blusas y pantalones no salen volando.

Tip #5 – Escriben Frases de RincondelVago

Es otra característica muy común de estas mujeres, estar todo el tiempo publicando frases sacadas del rincondelvago.com, bien sea dando gracias a Dios por las bendiciones que reciben y lo exitosas y afortunadas que les tocó ser, o por el contrario cosas burlándose e insultando a la cantidad de personas que supuestamente las odian por lo hermosas que son. Según dicen, medio mundo quiere ser como ellas y las envidian por sus talentos; lo malo es que eso es un poco cierto, porque ninguno somos capaces de chupar pezones de viejitos como ellas lo hacen, ni nos alcanza tampoco para estudiar en las universidades privadas en que están inscritas, sin importar que nadie las haya visto ni en una sola clase nunca.

Tip #6 – Muestran la Marca hasta del Papel Higiénico

Otra cosa que tienen las “Bendecidas” es que les encanta mostrar lo que toman, comen, usan, compran o les regalan, poniendo siempre por delante la marca. Como ellas supuestamente no son pobres como nosotros que nos toca comprar todo marca “Pato Pirata Amarillo”, ellas son felices mostrando lo importantes que son usando perfumes Carolina Guerrera, ropa yonoStudio EFE, carteras Guacchi y botellas de whisky Don Parr. Hasta usan mejor papel higiénico que un Internautista promedio; pero al menos nosotros no nos cagamos en la cara de un Cachorrito acolchado y absorbente.

Tip #7 – Son Empresarias, pero Viven con sus Papas

Aunque la mayoría dice que son empresarias exitosas, y que sus Redes Sociales tienen miles de seguidores gracias a los productos de buena calidad que ofrecen al público (por ejemplo sus nalgas), lo cierto es que lo único que venden algunas es pulseras, réplicas de tennis y perfumes, y una que otra vaporizadores que ya a nadie le interesan y que ni ellas mismas usan. Para colmo de males viven de mantenidas en la casa de sus papas, los cuales humildemente no les preguntan qué es lo que hacen porque temen que alguien se entere y les haga competencia, pero que al fin y al cabo ni importa porque la mayoría del tiempo se la pasan de viaje por el mundo, concretando según ellas nuevos proyectos.

Tip #8 – Nunca hablan de su Uva Pasa; perdón, de su Novio

Tal vez el último tip por ahora (porque la verdad pueden ser más), es que “Las Bendecidas y Afortunadas” en cierta cantidad aceptan que tienen novio, pero lo toman como un tema prohibido. Una parte de ellas afirma que nacieron para ser independientes y exitosas y que no necesitan de nadie para mantener sus bendiciones; pero otra parte menos descarada acepta que tiene novio, pero nunca hablan de él, donde está, que hace, o cuantas arrugas o pliegues en la barriga le tienen que acariciar cada noche. Eso si hay una cosa cierta; todas las “Afortunadas” muestran sus milagros, pero nunca al Santo que se los hace.

¿Ya detectaste a una “Bendecida”?...

Como dijimos al principio de este artículo las mujeres son bellas, variadas y jugosas como las frutas; lastimosamente nunca falta la que escoge ser Salpicón de Verduras y Tubérculos con Leche. Esperamos que los tips que aquí encontraron les sirvan a todos para detectar a ese peligroso espécimen suelto en el mundo, y que ojalá alcancen a huir a tiempo antes de que todo su dinero desaparezca en una exitosa mujer de tacones y cabello largo que, aunque vive en con sus papas y nunca terminó ningún estudio, viaja por el mundo vendiendo pulseras. 

BONUS: Video Musical Colombiano de “Las Bendecida y Afortunadas”

Comentarios

Comentarios

Juan Esteban Giraldo

Instagram: @experjota 26 años - El Carmen de Viboral, Antioquia

"...tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro." -Benedetti

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item