fbpx
caballeros del zodiaco

Caballeros del Zodíaco, el live action será una realidad

1 min


0

El productor ejecutivo de “The witcher”, Tomasz Baginski es quien estará en la dirección de la fantasía zodiacal para Toei y Sony Pictures.

Los actores de Pacific Rim: Uprising, Mackenyu y Madison Iseman son quienes lideran el cast de la adaptación Live action de Caballeros del zodíaco, un manga de 1980 que luego se convirtió en anime y alcanzó popularidad a nivel mundial, esta vez de la mano tanto de Toei como de Sony Pictures animation.

Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos son los demás integrantes del cast de la producción próxima a iniciar.

El manga y anime creado por Masami Kurumada y que fue producido en 1986 trata de un grupo de guerreros conocidos como caballeros (o saints) que obtienen poderes de las constelaciones. Se reunen para proteger a la diosa Atena de otros dioses que quieren apoderarse de su poder.

Mackenyu, quien es el hijo de la estrella de artes marciales internacional Sonny Chiba, interpretará a Seiya, un chico huérfano y el héroe principal de la franquicia.

Toei, que es la empresa detrás del anime que se produjo desde el 86 hasta el 89 será quien distribuya en Japón y SPWA se encargará del resto del mundo, excluyendo a China y al medio este.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.