fbpx
0
45 shares

Curiosidades vemos todos los días en todos los ámbitos, esta vez en el ciclismo.

El equipo Movistar se ncontraba entrenando antes del Tour Colombia 2020 por las calles de Boyacá, cuando un hombre en una bicicleta antigua conocida coloquialmente “Paletera” se les sumó a la marcha e incluso los retó.

Ciclocan!!

Peculiar ciclista reta al Movistar en previa del Tour Colombia"¿Me les pego o los dejo botados?" dijo el señor que cargaba a un perro en sus hombros mientas montaba en bicicleta junto a los ciclistas del Movistar.Un acto, de los tantos guerreros del pedal que están fuera de competición#guerrerosdelpedal

Posted by Radioactivafm Uruguay on Monday, February 10, 2020

Llevando un perro en el hombro (para nada seguro, hay que decirlo) y otro en la canasta de la bicicleta el hombre les preguntó:

“¿Me les pego o los dejo botados?”

Tal curiosidad causó este hecho que hasta los ciclistas profesionales sacaron sus celulares para registrar la graciosa pero (insistimos) peligrosa situación.

cargando dos perros retó al equipo movistar

El Tour Colombia finalizará el domingo, en una llegada a 3.290 metros sobre el nivel del mar en el alto El Verjón, aledaño a Bogotá.

Aunque la carrera se disputa en la altura, tiene recorridos que compenetran planicies y montañas, por lo que no se prevé fácil que Bernal y los escaladores puedan descontar tanto tiempo a sus rivales.


¡Comparte con tus amigos!

0
45 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.