fbpx
rick and morty

Christopher Lloyd será Rick en Live Action de Rick and Morty.

2 min


0
2 shares

El final de la quinta temporada de la serie Rick & Morty se transmitirá este domingo y lo hará con un capítulo doble en el que prometen versiones alternas de los protagonistas. Una de ellas, la más llamativa de todas es un live action protagonizado por el Rick Original, el buen Doc Emmet Brown de Regreso al futuro. (Recordemos que Rick and Morty se basó en los dos principales personajes de esta saga).

Morty será interpretado por el actor Jaeden Martell, actor que recordamos de la película dirigida por Andy Muschietti, “It”.

La frase que el Doc le dice a Morty en el Teaser es ¡Estamos en casa!, lo que podría indicar que esto en lugar de ser un simple teaser podría convertirse en una gran participación en el episodio final.

El “C-132” al que se refiere el tweet es uno de los muchos universos paralelos que existen en la serie. Los Rick & Morty que nosotros conocemos pertenecen a la dimensión C-137, mientras que la dimensión C-132 tiene su propia historia… en los cómics basados en los personajes, protagonizados por versiones paralelas de Rick y Morty de esa dimensión. Como suele pasar en estas historias, la dimensión C-132 fue destruída en el número 14 de ese cómic… ¿estará relacionado de alguna forma con lo que pasa en el final de la quinta temporada? .

El que Christopher Lloyd participe de esta serie parece una aprobación de los oscuros inicios que tuvo la serie hace ya más de 10 años. Rick & Morty comenzó en 2006 con el nombre de “The real adventures of Doc and Mharti”, cortos a modo de parodia realizados por Justin Roiland que contenían un humor vulgar incluso para la época en la que fue realizado (Ni hablar de intentar usar ese tipo de humor ahora).

La serie animada parodiaba experiencias de los protagonistas en la película original, pero fue cuando se sumó el guionista Dan Harmond al proyecto que este se convirtió en lo que es ahora.

Los últimos dos capítulos de la temporada 5 de Rick & Morty se estrenan el 5 de septiembre a través de Adult Swim en Estados Unidos y en simultáneo en HBO Max en la región de Latinoamérica.


¡Comparte con tus amigos!

0
2 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
2
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.