Consejos para que no le terminen como a James

En fin, si le terminan a un hombre como estos ¿Qué nos deparará el mundo a nosotros los feos?


james-en-comisaria1-1040x585-1.jpg

Ya vimos que para que una relación perdure no basta ser el goleador de un mundial, catalogarse como el Golden Boy de España, ser el 10 de nuestra tricolor o hacer el viejo truco de hacerse amigo del cuñado. A esto súmele que tener algo serio con una Daniela es cosa seria.

En fin, si le terminan a un hombre como estos ¿Qué nos deparará el mundo a nosotros los feos?  Es por esto que en Internautismo.com queremos darles cuatro consejos para que sus relaciones con quien quiera que sea, se prolonguen, tampoco por toda la vida, porque milagros no hacemos.

Consejo #1: Pilas con los que dicen ser gays.

Toda mujer asegura que tiene un amigo que es como un alacrán, “se defiende con la cola”, pero increíblemente hay unos que se camuflan para levantar viejas, y en conclusión, no se sabe si le pega con ambas o definitivamente es homosexual.

Entrenador-personal-Daniela-Ospina.jpeg

Vea el caso de James, el pobre está más confundido con ese tal Fabio Starita, él no sabe si este hombre estaba jugando con Salome a las princesitas o la estaba enseñando a que le dijera papá. 

En caso de que vea que este tipo de hombres pasa más tiempo con su novia que usted mismo, empiece a sospechar, y dude aún más si es de esos que en las selfies la coge firmemente de la cintura como si fuera un pulpo.

Consejo #2: Listado de pretextos.

Manténgase muy atento cuando el sexo femenino empieza a sacar su arsenal de excusas, eso es una señal indispensable que indica que la está perdiendo lentamente. Pilas porque las mujeres pueden inventarse desde un dolor de cabeza hasta una participación en Colombiamoda 2017.

images.jpg

El nuevo 11 del Bayern de Múnich debió tener clara su separación en aquel momento en que Daniela Ospina y Salome, no lo acompañaron a la presentación de su nuevo club en tierras alemanas. 

Consejo #3: Cuide lo que cosecha.

Si usted tiene un noviazgo o un matrimonio de varios años, como en el caso de ellos que ya llevaban 6 años de casados, primero es importante que divida y tenga claros cuáles “son sus chiritos” y cuáles son los de ella. Esto es importante si no quiere perder desde su trofeo del Pony Fútbol, hasta una casa como la que tenía el crack colombiano en Santa Marta, valuada en 4 mil millones de pesos.

images-2.jpg

El segundo aspecto que debe tener en cuenta para cuidar sus cositas, radica en que sepa bien y este seguro de la persona que quiere tener a su lado. De nada le sirve una relación que dure más que el América de Cali en la B si no es capaz de tolerar a su pareja en las buenas y en las malas.

Consejo #4: Sobrelleve su despecho.

Por último, si durante el despecho pide consejos pero sus amigos sólo le responden “Yo que voy a saber güevón” como dice nuestro querido Rigoberto Urán, asegúrese de que su playlists no contenga canciones que le recuerden a su ex, como le sucede a James con la canción “Daniela” de Rodolfo Aicardi.

10-1.jpg

[uam_ad id=”3052″]

Comentarios

Comentarios

Esteban Cortés

Comunicador social y periodista de la ciudad de Bogotá con enfoque escrito y digital.

Instagram: @Estebanpc9

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format