De la UdeA a una parálisis del sueño.

Me dio por abrir los ojos y mirar a la cama de mi hermana que me estaba como gruñendo, sentí que no me podía mover,...


Para mí se ha vuelto lo más normal del mundo soñar con cosas extremadamente raras y ridículas. Desde unicornios, hasta llegar a un bunker para refugiados lleno de cebras en Rumania, como paseo del colegio a cumplir una misión secreta… en fin.

Me pasa que la mayoría de estos sueños son lúcidos y lo más gracioso es que cuando me doy cuenta, me empeloto porque simplemente digo: ”¡¡estoy soñando, quitémonos esto!!”

Anoche me pasó algo loco (como todas las noches).

Soñé que de repente estaba en la UdeA (Universidad de Antioquia —para quienes no saben) con unos compañeros. Era muy de noche, estaba muy oscuro y la policía nos estaba buscando.

Había conmigo alrededor de 200 personas huyendo hacia un bus rumbo a cualquier estación del metro.

No entiendo como, después de un largo viaje, apareció mi abuela en un carro conduciendo, como en una persecución por toda la oriental y me puso a conducir (lo cual no sé y no tenía mis gafas puestas, así que no veía nada XD).

Conmigo al volante, chocamos con el  tranvía y salimos volando.

En ese preciso momento escuché unos gritos que me despertaron…¡¡LEEIDYYYYYY!! (La vecina).

Mientras asimilaba que me estaba despertando, escuchaba a muchas personas hablar. No sabía que hora era ni podría saberlo ya que no tengo celular. Y cuando ya reaccioné, era una riña en la calle, se escucharon puertazos, gritos, puños… en fin. Eran tipo 4:25 am, pero me volví  a dormir.

En esa siesta, soñé con una terraza que era muy oscura y tenía vista al Amazonas (wtf). En ese momento del sueño, se suponía que yo me encontraba en San Javier, amaneciendo en otra casa y de ahí no recuerdo nada más, sólo que por primera vez experimenté la llamada parálisis del sueño. Donde me dio por abrir los ojos y  mirar a la cama de mi hermana que me estaba como gruñendo XD y sentí que no me podía mover, ni respirar y me dije… Ahhh, esta debe ser la parálisis del sueño y me volví a dormir hasta ahorita las 9:30 am que me puse  a ver el chapulín. :3

parálisis del sueño

Que quede claro, yo no me drogo antes de dormir.

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

¿No tienes una cuenta?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Escoge un formato
Artículo
Lista
Meme
Video
Audio
Imagen
Free BoomBox WordPress Theme