fbpx
capitán colombia

El “Capitán Colombia” está siendo amenazado

1 min


0
3 shares

Desde hace unos días fotografías de un hombre en medio de las marchas se han vuelto virales por la gran musculatura de este individuo al que en redes llaman “Capitán Colombia”, haciendo alusión a Steve Rogers, el Capitán América de los cómics de Marvel.

Muchos han sido los nombres y memes que han surgido con respecto al físico del manifestante a quien se le ha visto en diferentes marchas haciendo parte de la primera línea, que es el colectivo de personas que con escudos y cascos improvisados hacen frente al escuadrón antidisturbios de la policía en medio de los enfrentamientos.

Sin embargo y lastimosamente como sucede siempre en Colombia, debido al gran alcance que ha tenido este suceso y al hecho de que esté siendo parte de los manifestantes, al parecer “personas de bien” han rastreado y dado con la identidad del capitán para amenazarlo e intentar que detenga su presencia en las marchas.

Una imagen que circula en redes muestra un mensaje enviado desde un número en el cual amenazan a quien está detrás de la identidad del Capitán Colombia para tratar de amedrentarlo incluso metiéndose con su familia.

Imagen

Es una lástima que la “cultura traqueta” que ha permeado diferentes entidades y sectores de la población utilice este tipo de amenazas para intentar amedrentar a quienes se manifiestan en pro del pueblo.


¡Comparte con tus amigos!

0
3 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
3
Me divierte
Lo odio Lo odio
8
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
57
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
6
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.