El papá troll ataca de nuevo


papá troll

Las redes sociales han significado un nuevo y más grande reto para los padres modernos, pues son estas unas nuevas ventanas para que los hijos o se expongan a depredadores sexuales o en el peor de los casos salgan gritando a todo pulmón: “Sólo fashion Perras”, como ya hemos visto por ahí en facebook en uno que otro video viral.

Pero todo esto no desvela a Burr Martin, un comediante y cosplayer que decidió tomar el toro por los cuernos para evitar que su hija Cassie, (muy chimbita por cierto, ¡Legalicen a las de 15!), utilice su instagram para postear imágenes sensuales de ella. Esas imágenes resultan siendo muuuuuuuy entretenidas para noso…. perdón, para los depredadores sexuales que viven ahí fuera, esperando que alguna chica bonita muestre piel, pero para los padres de éstas es un karma con el que tienen que lidiar día a día.

Es por esto que Martin decidió de manera muy creativa parodiar en su instagram las fotos sensuales que su hija Cassie posteaba en sus redes, fotos que para sorpresa de ambos llegaron a ser virales apareciendo incluso en el Show de Steve Harvey, ese negrito al que odiamos todos los colombianos por habernos ilusionado con la corona de Miss Universo.

Part 1 of the Steve Harvey show segment. ❤ #selfiedad #SteveHarvey

A post shared by Burr Martin (@therealburrmartin) on

Aquí les dejamos algunas de las imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada foto resulta ser más jocosa que la anterior y a su hija parece no importarle, pues se le ve muy sonriente en algunas fotos del Instagram de su padre.

papá troll 2

 

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

¿No tienes una cuenta?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Escoge un formato
Artículo
Lista
Meme
Video
Audio
Imagen