El Pato Amarillo – Retos para ser un Internautista Alfa

Porque los retos de “La Ballena Azul” son demasiado fáciles, y a los “Internautistas” nos gustan las cosas Alfa nivel Chuck Norris


EL PATO AMARILLO – RETOS PARA SER UN INTERNAUTISTA ALFA

Andan diciendo por ahí que se pusieron de moda los retos en internet, en especial los de una tal “Ballenita Azulita”, que básicamente lo único que intenta es que te hagas daño a ti mismo para que no puedas volver a ver en tu vida MEMES, películas de Esperanza Gomez, o videos de canciones de Maluma. A nosotros en Internautismo, aparte de que nos parece que es una cosa sin sentido que alguien se quiera dañar a sí mismo para perderse la Natilla y los Buñuelos que todavía no han llegado en diciembre, pensamos que esos retos son demasiado fáciles y tontos como para si quiera intentarlos; no sólo no se logra nada con ellos, sino que también uno se ve como si fuera el Presidente Maduro de Venezuela en las Redes Sociales.

Por eso, hoy llega a internet la lista oficial de retos de “EL PATO AMARILLO”; una serie de retos al nivel de Chuck Norris, que si terminas completamente te darán un nivel superior a 9000 en el Lector de Poder de Vegeta, y que te declararán como un Internautista Alfa.

La cosa es sencilla, puedes hacer los retos que quieras por día, pero cada que termines un reto publícalo en tus Redes Sociales y etiquétanos en esa foto, estado, audio o video con el que demuestras que cumpliste el reto. La Familia Internautista es muy grande y tu nivel de “sex appeal” subirá tanto, que hasta Justin Bieber te pedirá autógrafos. 

EL PATO AMARILLO:

RETO #1: Pon una foto en Facebook o Instagram en la que tengas algo puesto de color amarillo y usa el numeral #YoSoyPatoAmarillo

RETO #2: Dibuja un Pato Amarillo y súbelo a las redes (no te olvides etiquetarnos)

RETO #3: Entra al numeral #YoSoyPatoAmarillo del primer reto, escoge 3 personas al azar, y mándales un mensaje que diga: Hola Pato Amarillo, yo soy Pato Amarillo y te amo por ser Pato Amarillo

RETO #4: Escribe un Haiku en el que uses las palabras Pato y Amarillo

RETO #5: Escríbete en alguna parte del cuerpo, “Yo soy un Pato Alfa”. Es obligatorio hacerlo un día que tengas que estar en lugares concurridos, y no te lo puedes cubrir, tiene que ser visible a simple vista

RETO #6: Ve a una tienda a comprar un paquete de Gomitas, y dile a la persona que te cobra que la amas y que ojalá tenga un día muy Pato Amarillo

RETO #7: El próximo día que tengas libre, intenta dormir durante 12 horas seguidas, así como hacemos los miembros de Internautismo siempre (ironía). Al final descríbenos cómo te sientes o como fue tu experiencia.

RETO #8: Ve al Canal de Youtube de Internautismo y entra a la lista de reproducción de “Parodias”. Escoge la Canción que más te guste de allí, y repítela durante una hora seguida.

RETO #9: Llama a media noche a algún amigo o amiga, y dile que sientes una emoción muy Amarilla cuando compartes tiempo con él o ella, y que lo o la amas.

RETO #10: Crea y comparte un MEME usando esta imagen (el logo de internautismo)

RETO #11: Comparte una foto de ti mismo de cuando eras un niño pequeño, pero esta vez usa el numeral #YoSoyMiniPatoAmarillo

RETO #12: Comparte el video que más te gusta de Internautismo y di porque te gusta tanto

RETO #13: La próxima vez que vayas a comer al algún lugar, lleva de propina lo que recogiste en el Reto #21 metida en un sobre de color amarillo. Cuando pagues la cuenta le entregas el sobre al mesero o a la persona encargada, y le dices que ese sobre se lo manda La Familia Internautista.

RETO #14: Pídele a alguien desconocido que te diga qué es “The Yellow Duck” y compártenos su respuesta

RETO #15: Llama a un número de teléfono al azar (prohibido usar el de la Policía, Bomberos, Hospitales o cualquier Sistema de atención de Emergencias) y diles que por favor te pasen a Don “Duck Internautista Yellow”. Como posiblemente te van a decir que estas equivocado, diles antes de colgar que no importa, que los amas y que les deseas un día muy feliz y amarillo.

RETO #16: Ve al Hospital más cercano que tengas y Dona Sangre (esto es enserio, si no lo cumples ni sueñes con ser un Pato Alfa). Sube una foto donando con el numeral #YoSoyunPatoAlfa

RETO #17: Busca 3 piedras y escribe en ellas: Feo y todo, alguien te quiere. Tómales fotos para que nos etiquetes en ellas, y simplemente déjalas en el mismo lugar que las encontraste. (Nota: Prohibido hacerlo sobre la Piedra del Peñol)

RETO #18: Juega tin-tin corre-corre con un amigo (tocar el timbre de algunas casas y salir corriendo)

RETO #19: La próxima vez que te subas a un Taxi, dile al conductor: -Siga a ese auto!!, o -Más rápido que nos están persiguiendo!! … al final le dices que perteneces a la Sociedad Iluminati Testigos de “El Pato Amarillo” y que le agradeces haberte llevado vivo y a salvo. Escríbenos la reacción del taxista.

RETO #20: Lee el artículo de “El fino arte de rayar billetes” que está en Internautismo.com; raya un billete y luego comparte la foto con el numeral #YoSoyPatoAmarillo

RETO #21: Convence a alguien desconocido, para que te compre el Pato que dibujaste en el Reto #2. Lo mínimo que puedes aceptar por él es $1.500 COP = (medio dólar = 50 centavos)

RETO #22: Ve a un lugar donde saquen Copias, y diles que te Fotocopien una Mano (el objetivo es que metan tu mano en la Copiadora, nada de hacer trampas). –Yo ya lo he hecho y les garantizo que se ve muy bello.

RETO #23: Haz un video en Vivo por Facebook, Youtube o Instagram cantando la canción de Internautismo: -Yo soy Mariguanero. o -Manuela

RETO #24: Reúnete con otros 5 aspirantes a “Patos Alfa”, compren una o varias cobijas de color Amarillo y una o varias cajas de comida en algún restaurante. Luego vayan a buscar personas indigentes o de muy bajos recursos, regálenle las cosas y hablen con ellos un rato. (Chuck Norris los estará mirando)

RETO #25: Tírate un Pedo, o Eructa en un ascensor lleno de gente. No olvides hacer la prueba con un video.

RETO #26: Ponte una Camiseta de Color Amarillo; si eres mujer píntate un bigote o una barba; si eres hombre maquíllate como Lady Gaga. Luego ve caminando o en bicicleta a un lugar que te guste mucho y tómate una selfie allí.

RETO #27: Haz tu mismo, o compra una Manilla (Pulsera) de color Amarillo a algún vendedor ambulante de la calle, y compártela con el numeral #YoSoyPatoAmarillo. Adicional en la foto pon hasta este punto cuantos retos has cumplido. (Esperamos que todos; recuerda que Vegeta también te está mirando)

RETO #28: Haz una Hamburguesa que contenga el alimento que más te gusta, y el que menos te gusta. Ya saben que no puede faltar el video de prueba vomitando.

RETO #29: Escribe y comparte un chiste usando el numeral #ElDescachePatoAmarillo

RETO #30: No uses internet durante 24 horas seguidas

RETO #31: Sobrevive un mes completo con el Salario Mínimo Colombiano (250 Dolares Aprox.)

RETO #32: Sal un día completo sin ropa interior debajo de tu ropa

RETO #33: No puedes visitar a "Manuel" o a "Manuela" en 2 semanas seguidas. (Si no entiendes este reto, Lee el Articulo "Manuela y Manuel" en Internautismo.com)

RETO #34: Atraviesa tu Ciudad de un extremo al otro, usando transporte público en hora pico

¿Y el premio?...

En Internautismo vive una banda de Patos muy seria que todo el día se la pasa durmiendo, comiendo gomitas y pensando que cosas hacer para hacerte un poquito más feliz. Sabemos que la mayoría del tiempo escribimos humor, pero eso no quiere decir que nuestras palabras no sean ciertas; hablamos de todo menos mentiras, así que este, el reto de “El Pato Amarillo” y con el cual queremos demostrar que somos mejores que "La Ballenita Azulita", es real y de verdad te convertirá en un Ser Alfa con más nivel que C-Jay el de GTA San Andreas y te dará más de 9000 puntos en el lector de poder de Vegeta

Por ahora no sabemos bien que te podemos dar de regalo por cumplir todos los retos; pero tu tranquilo que La Familia Internautista y tu Barrio te respaldan, y mientras los vayas cumpliendo, los premios irán apareciendo.

MANTENTE PENDIENTE PORQUE ES POSIBLE QUE ESTA LISTA DE RETOS SIGA CRECIENDO; EL OBJETIVO ES LLEGAR A NUESTRO NÚMERO FAVORITO; EL 69.

Comentarios

Comentarios

Juan Esteban Giraldo

Instagram: @experjota 26 años - El Carmen de Viboral, Antioquia

"...tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro." -Benedetti

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List