fbpx
Elon Musk amenza con retirar compra de Twitter
Elon Musk amenza con retirar compra de Twitter

Elon Musk amenaza con cancelar la compra de Twitter, por ocultarle información

2 min


0

Musk señaló que la falta de información de Twitter sobre los bots y cuentas falsas en la plataforma, incumple el acuerdo de fusión

La tensión entre Elon Musk y Twitter sigue en aumento ya que el magnate amenazó con cancelar la adquisición, por una aparente violación de los términos de acuerdo. Este lunes, y a través de su abogado, el CEO de Tesla y SpaceX envió una carta a la red social en la que expuso su descontento por el aparente incumplimiento en la entrega de información sobre la cantidad de “cuentas falsas y de spam” que existen en la plataforma.

Elon Musk

La carta lleva la firma de Mike Ringler (Abogado de Musk) y ha sido dirigida específicamente a Vijaya Gadde, jefa legal de Twitter. En la misma, Elon Musk deja ver su insatisfacción con una comunicación recibida el pasado 1 de junio, en relación al tema:

“La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la empresa, ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos del Sr. Musk. […] El Sr. Musk ha dejado en claro que no cree que las metodologías de prueba laxas de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis. Los datos que ha solicitado son necesarios para ello”.

Además, el abogado Ringler enfatiza que Twitter está obligada por los términos de compra a brindar la información que Elon Musk reclama. Entre los motivos que se esgrimen desde el entorno legal del magnate se mencionan la necesidad de preparar la transición para que la compañía quede bajo su pertenencia, así como para facilitar el financiamiento de la compra; y también lograr un entendimiento general de cómo es el núcleo de modelo de negocio de la compañía fundada por Jack Dorsey.

“Si Twitter confía en sus estimaciones de spam publicitadas, el Sr. Musk no comprende la reticencia de la empresa a permitir que evalúe esas estimaciones de forma independiente”.

Añade la carta.
Cuenta de Musk en Twitter

¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo