fbpx
Elon Musk sobre juicio Johnny Depp vs Heard

Elon Musk habla tras el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

2 min


0

Elon Musk, ex de Amber Heard, se pronuncia después del juicio Johnny Depp vs la actriz

Durante el mediático juicio por la demanda realizada por Johnny Depp contra su ex, Amber Heard, por difamación, el público esperó con ansias que el dueño de Tesla y ex de Heard, Elon Musk, se subiera al estrado a testificar ya que su nombre fue mencionado en el mismo.

Recordemos que Musk y Heard se conocieron durante el 2012 mientras trabajaban en el set de la película Machete Kills. Se desconoce el alcance de la interacción de la pareja en el set, sin embargo, un portavoz de Musk insistió que Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016. Luego, en abril de 2017, fueron fotografiados saliendo juntos como pareja por primera vez en la Costa Dorada de Australia. Heard oficializó las cosas en Instagram ese día, según la revista People.

En agosto de 2017, la pareja anunció en una declaración con People que se habían ido por caminos separados.

“La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”

Comunicado revista People

Pese a esto, Johnny Depp acusó a su ex pareja, Amber Heard de haber tenido una aventura con el fundador de Tesla “a más tardar un mes después” de que ella y Depp se casaran en 2015.

Depp afirmó que ella recibió visitas del multimillonario “a altas horas de la noche” en el penthouse de Los Ángeles mientras él estaba fuera del país. ésto, con el soporte de la declaración de Alejandro Romero, el portero del edificio, quien aseguró que Heard incluso le proporcionó a Musk las llaves de la casa. 

Si bien, tanto Heard como Musk han negado éstas declaraciones, los internautas que siguieron de cerca el juicio, esperaron con ansias que el magnate se subiera al estrado y hablara en la corte sobre la relación que tuvo con Heard, pero él se negó a participar en el juicio.

No obstante, hace pocos días, el CEO de Tesla se pronunció a través de la red social, Twitter:

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”

Elon Musk

Tal tweet, fue como respuesta a las conclusiones de Lex Fridman, el científico investigador del MIT, sobre el polémico juicio.

Fue una declaración bastante imparcial que dejó al público con ganas de más. Pero definitivamente, fue una sutil manera de hacer que su nombre quede atrás en una situación que aparentemente, continuará debido a la apelación de Heard después del veredicto final del jurado en su contra.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo