¿Era Pajón Nairo?

Si Mariana y Nairo pelean, se arruina el proyecto de juntarlos en catre para procrear el primer súper-humano criollo: Pedalman (o Pedalwoman, no se enoje, sumercé feminista). ¿Conspiración?


Ya lo descifré, nos quieren borrar del mapa, el mundo se cansó del país del sagrado corazón. Tome asiento, respire profundo y prepárese para lo peor: la comunidad internacional nos está bombardeando con andanadas de señales confusas y sucesos contradictorios para que se arme el zaperoco y nos liquidemos entre paisanos.


Nos dan una Miss Universo y nos la quitan, le llenan la boca de vulgaridades a Esperancita Gómez, nos sacan de campeonatos con decisiones arbitrarias, nos lesionan a Falcao, nos mandan a la banca a James, nos vuelven a lesionar a Falcao, fumigan la yerba en la vereda y la tratan de legalizar en la farmacia, mandan a descansar a Joe Arroyo y a Jairo Varela, ascienden al estrellato J. Balvin y Alzate.


Ahora, a lo poquito rescatable que tenemos –Mariana y Nairo– le filtran audios, le sesgan declaraciones, le acomodan fotos, y de una pendejada tratan de armar guerra civil. Entienden los conspiradores, que la forma más efectiva de formar hecatombe en el tercer mundo, es tocando a los ídolos; ni la comida, ni el techo, ni la tranquilidad, ni la dignidad; los ídolos, hijuemadre.

Se hartaron de nosotros, nos están dando en los puntos que más nos duelen: deportes, reinas, parranda, íconos religiosos, patrioterismo y ambigüedad ideológica. Nos mandan ataques por montón, porque saben que por nuestra mezcolanza genética de sabandija europea y nativo comodón, puede que seamos flojonazos y resignados, pero también volátiles e inconformes.


Canonizan a la Hermana Laura, prometen visita del Papa, la desmienten y luego la confirman, le pegan a Falcao y reposa entre algodones, le otorgan honoris causa y victoria electoral al innombrable, condecoran como mejor alcalde al gafufo buscapleitos, le dan nobel de paz a un presidente bombardero por ser parcero de asesinos, ¿adivinen cuál jugador está en el quirófano?, amenazan con aplicarle mayores impuestos a las bebidas alcohólicas, en fin.


Si no vamos a tener Pedalwoman o Pedalman, si no vamos a ver a Mariana y a Nairo en palacio como presidenta y primer damo de la nación, que se prenda la anarquía. Yo, pobre mestizo, no soy nadie para desafiar los designios de culturas ancestrales, de escandinavos, mandarines, toltecas, mongoles, mesopotámicos y zulúes; así que comienzo con los trancazos para cumplirle al planeta, además ni loco voy a pagar más por mi trago, ¿cómo fue, ñeros?, ¿quién brincó?


Box © ®

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format