Estos son los 3 disfraces geek más baratos para este Halloween, el numero 2 es ridículamente fácil de hacer.

Te animas?


Se aproxima la noche de los espíritus, el Samain, el día de las brujas, Halloween o como algunos temerosos le llaman últimamente el día de los niños. Si, el 31 de Octubre esta aquí. Ya tienes listo tu disfraz? No? Echa un ojo a estos  3 sencillos proyectos de bajo presupuesto y buen impacto visual.

1. Nazgul

Sacado de las mismas profundidades de Mordor en el Señor de los anillos, este disfraz requiere básicamente una pieza grande de tela negra que cubra todo el cuerpo (como un impermeable con capucha) y otra que parezca un poncho (o sea con un roto pa meter la cabeza) también negra y deshecha en las puntas, como rasgada. Una bolsa de tela negra para cubrirse la cabeza y ocultar la forma del rostro  o un pasamontañas negro y gafas (pero no tiene el mismo efecto). Guantes negros, una correa de taches y botas. Haga de cuenta la muerte misma pero sin cara. En cualquier baratillo consigues una espada y listo. A los guantes le puedes pegar triangulitos de cartulina plateada por encima de los dedos y el dorso de la mano para darle un efecto de garra metálica, también se le puede hacer a las botas. Perfecto para asustar niños e incomodar adultos. Les dejo la foto si se les antoja.

naZGUS-1.jpg

2. El buddy Jesús o el Jesús parcero.

Este es fácil, fácil, triple fácil. Necesitas dos pedazos de tela. Uno blanco bien grande para cubrir todo el cuerpo (de nuevo la técnica del poncho) y uno purpura màs pequeño para cruzarlo desde el hombro por el pecho y la espalda casi hasta la cintura. Una Piola gruesa para el cinturón y una impresión del sagrado corazón de Jesús para pegar en el pecho. Si tienes cabello largo y barba, hecho. Si no, peluca y barba falsa. Practica la pose y Listo pa la foto.

JESGUS-1.jpg

3. The Joker

A quien no le encantó el guasón de la película  Batman el caballero de la noche? A todos, lo se. Pues bien, ahí vamos. Necesitas: Una bata blanca de enfermera o de servicio, funciona igual siempre que llegue hasta la rodilla. Un spray verde para cabello o el viejo truco del papel crepé si tienes el cabello hasta los hombros. Si no es así, necesitarás peluca verde o naranja. Finalmente unas chanclas blancas tipo Crocs, pintucarita blanca, negra y roja, un cinturón y  unas medias azules oscuras. Si quieres detalles descarga e imprime en papel autoadhesivo el  sticker de Vote por Harvey Dent para pegarlo en el bolsillo de la bata y no olvides usar tapabocas. El maquillaje es sencillo. Foto guía a continuación.IMG-20141102-WA0007-2.jpg

Esto es todo mis amigos halloweenianos, al menos por ahora. Aunque si sientes que estos trajes siguen siendo complicados, no olvides recurrir a la modista del barrio o prueba el de coliflor, ya sabes que hacer, no? Solo necesitas una flor y…

Feliz Halloween!

Comentarios

Comentarios

Gus Arango

English teacher and teacher trainer. Padre de dos las 24 horas del día. Superheroe en las noches y zombie durante octubre. Gamer y otaku. Algo friki y un poco geeky. Amado esposo aun no casado. Jinete del barril y ladrón en las sombras. Ávido lector y  adicto a las películas. Yogi en las mañanas y feliz la mayor parte del tiempo.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format