fbpx
luisillo

Estudiante olvidó apagar la cámara mientras se hacía el “autodelicioso”

1 min


1
1 punto

Para nadie es un misterio que la pandemia ha cambiado muchísimo la forma en que las personas interactúan con los demás y en este caso, con ellas mismas. Los docentes han tenido que ingeniarse mil maneras para mantener la atención de los alumnos que, desde sus casas, se conectan para recibir sus clases. Hay quienes logran de maneras muy creativas mantener el interés de su estudiantado, pero hay ocasiones, muchas ocasiones, en las que la gran mayoría de los jóvenes se sientan en sus computadores pero no precisamente a recibir la clase

Esta es la historia de Luis, un estudiante que atendía una clase virtual y al que, para infortunio de él, la tecnología le jugó una mala pasada.

El joven, luego de una intervención, pensó que había desactivado su cámara y comenzó de una manera muy intempestiva a darse auto amor, a hacer llorar al cíclope, a lustrar la trompeta, a ahorcar el venoso, o como ustedes quieran llamarle al acto onanista.

Sus compañeros, quienes intentaron llamarle la atención para que, entre otras cosas o apagara su cámara o dejara de hacer lo que claramente se veía que estaba haciendo.

No fue sino hasta que uno de sus compañeros lo llamó directamente a su celular que Luis se dio cuenta del papayazo que le dio a la internet y que desafortunadamente lo inmortalizó en esta.

El video, que pueden ver en este link, ha sido compartido casi 5 mil veces al momento en que se publica este artículo.

Bienvenido a internet Luisillo pillo.


¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
3
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.