La llegada de Radamel Falcao a Millonarios tiene con muy altas expectativas y alegría tanto a directivos como hinchas del equipo, sin embargo, parte de la comunidad científica se ha pronunciado respecto a sus preocupaciones por la aparición del reproductor en la capital del país.
El refuerzo del mencionado equipo ha generado altas expectativas en los hinchas del Millos ya que aseguran podrá hacerlos conseguir la próxima estrella, pero para serles sinceros sé lo mismo de fútbol que La Rosa de Guadalupe de acentos colombianos.
Durante el proceso de ingreso a la ARL el galeno encontró un hallazgo interesante en el cual reporto que El Tigre ha presentado varias lesiones durante su carrera deportiva pero también tiene un numero de hijos similar a su cantidad de incapacidades médicas.
Debido a esto se iniciaron gran cantidad de estudios encontrando que Falcao tiene una predisposición a la fragilidad articular pero al mismo tiempo cuenta con un conteo espermático más alto que el promedio con buena movilidad y altamente eficientes para la fecundación.
Especialistas en el área de la genética comentan que se trata de una mutación autosómica dominante del cromosoma 15 el cual produce la condición que denominaron como Radameliosis articular degenerativa y apareativa (También conocido como síndrome de RADA). Según explican esta mutación hace a los portadores y sus descendientes increíblemente fértiles generando articulaciones cada vez más frágiles, llevando a un crecimiento exponencial de distribución del gen en la población.
De continuar, en unos 50 años Bogotá sería reconocida como capital mundial de las férulas y muletas, pero ya se están tomando medidas. El Samario sería puesto en curso intensivo de métodos de planificación familiar ya que a pesar de sus 38 años no sabía que existían.
Del otro lado algunos empresarios de almacenes ortopédicos se oponen rotundamente a la medida ya que ellos ven el futuro un jugoso negocio que movería la economía de yesos, férulas y muletas personalizadas.
Sólo queda esperar que será del futuro tanto de Millonarios como de las articulaciones de los habitantes de Bogotá.