fbpx
0
18 shares

La cuarentena obligatoria ha comenzado y con ella las sanciones para los que decidan violar la restricción, pero créanme son castigos de los mas severos que se han visto en este país.

Las medidas

Le preguntamos a la Teniente Rada sobre las medidas que están tomando para castigar a quienes no acaten la orden de cuarentena, así que fuimos a unas de las zonas de confinamiento dispuestas en las cuales los infractores deberán pasar los próximos días, esto fue lo que dijo:

CapitánJ: Teniente explíquenos qué es este lugar.

Rada: Con mucho gusto el civil!!!, acá estamos en nada más ni nada menos que en la zona de castigo para los ciudadanos infractores.

CapitánJ: Las habitaciones no son muy grandes por lo que pude ver, pero por que todas tienen un televisor y una silla?

Rada: Es como le venía explicando amigo periodista, estas sanciones también traen un fuerte castigo para el civil infractor de la norma.

CapitánJ: Castigo?, como es eso?.

Rada: En las celdas, perdón quiero decir, zonas de acondicionamiento correctivo cognitivo conductual, se han dispuesto videos históricos que harán repensar a los criminales el volver a cometer una felonía similar.

CapitánJ: Pero qué clase de videos son estos que tienen el poder de moldear la mente de estos irreverentes.

Rada: Básicamente son videos de padres e hijos y otros confidenciales

La revelación

Al escuchar esta revelación solo pude sentir temor. Comenzamos a recorrer el complejo donde algunas de las habitaciones estaban en uso, se podían escuchar los gritos desesperados al interior de ellas, por ejemplo:

  • Habitacion #27: “SAQUENME DE AQUI!!! NO SOPORTO VER A DANIELA CASARSE OTRA VEZ, AYUDA!!!!!”
  • Habitacion #53: “PERO ES QUE NO TIENE SENTIDO, POR QUÉ LOS FANTASMAS ENVEJECEN??!!! ES EL PEOR ULTIMO CAPITULO DE UNA SERIE!!!! NO PUEDO MAS!!!”
  • Pase también por el lado de otra habitación en la cual estaba una de las personas que había incumplido mas normas durante la cuarentena (no lavarse la manos, toser a los demás, no usar tapabocas, salir sin necesidad), le fue impuesta una edición especial de la mencionada novela en la cual solo muestran las escenas donde sale Pablito, no escribo las escalofriantes palabras que salían de su boca pero si les puedo decir que hasta el día de hoy está en estado catatónico, eso si juicioso en casa sin salir.
castigos coronavirus
Ciudadano después de haber visto 20 horas seguidas de escenas de Pablito

Castigos mas leves

La Teniente Rada también nos explico que no todos los castigos eran tan fuertes, a algunos que no mostraran ser tan difíciles les dejaban una maratón del minuto de Dios unos 120 capítulos seguidos o sketches de Sábados Felices pero donde explican el chiste.

Han reportado una mejoría de la conducta en el 100% de los casos que han sido sometidos a esta terapia que ni al Dr Mengele se le hubiera ocurrido.

Por eso es bastante importante que no se arriesguen a salir en cuarentena si no es necesario, estos correctivos no son hechos para mortales.

Momento de Reflexión.

Espero que estén bien en sus casas guardando la cuarentena para tratar de reducir el contagio, por eso los invitamos a que usen la Patoetiqueta #NoSeasCoronabobo y escriban los motivos para quedarse en casa. Por favor quédate en casa.


¡Comparte con tus amigos!

0
18 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.