fbpx
trump

Death Note 2: Donald Trump quiere comprar la libreta.

3 min


-1
40 shares, -1 points

En Death Note 2, aparece Donald Trump para comprar la libreta con millonaria suma por 500 mil millones de dólares.

El manga que ha tenido a muchos pendientes de sus novedades, Death Note, confirma que regresará con un nuevo capítulo. Se trata de un one-shot (manga de un solo capítulo), que comprenderá de 87 páginas, en el cual participan los creadores de la serie, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y contará los sucesos ocurridos luego de la muerte de Light Yagami, el primer Kira.

No se sabía cuándo estaría disponible, pero eso ya es conocido. Este fin de semana se dio a conocer que su estreno en Japón será el 4 de febrero a través de la revista Jump SQ de Shueisha.

death note

¿Qué va a pasar en lo nuevo de Death Note?

Lo nuevo de Death Note saldrá bajo el nombre «Never Complete», continúa la historia con Minoru Tanaka, el S kira que ahora tiene la intención de subastar la libreta de la muerte al mejor postor. La información llega gracias al canal de youtube Dash Aniston.

Con ello, Matsuda, quien ahora es un oficinista, se ve muy poco contento por lo que sucede ya que le recuerda su pasado y Minoru escucha en su escuela, los diversos rumores por la venta de la libreta, estipulando un precio mínimo de 3 millones de dólares.

Matsuda de Death Note

Por lo pronto, Near decide atrapar a Ryuk reuniendo a todo el equipo de la organización STK, ya que ellos eran capaces de ver al shinigami, entre ellos estará Aizawa, quien le responde que la criatura escapó por el subterráneo del canal y no podrán verlo nuevamente sino hasta que aparezca el nuevo comprador de la Death Note.

Así que la estrategia que usarán será esperar los movimientos de S Kira y atraparlo antes de que venda el cuaderno. Por otro lado, Minoru le revela al shinigami que la subasta ha superado los 10 mil millones de dólares.

Cuando el Ryuk se dirige al canal de Sakura TV, envía el segundo mensaje, Matsuda aparece y advierte a todos que no compren la Death Note, causando que más personas quieran adquirirla y subiendo el precio a 200 mil millones de dólares. Tal hecho indicaría que una persona no sería el que compre la libre, sino un país entero y así obtener el poder del mundo.

Sin embargo, con la demanda en aumento, Minoru decide mandar un tercer cartel a los medios indicando que los representantes de cada país deberán hacer su oferta en televisión e indicar el precio a pagar.

Trump, ¿para cuándo?

Es ahí que un anuncio sorprende a todos en señal abierta, pues es nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien aparece e indica que nadie más que ellos puedan obtener tal poder y pagarán por la libre un total de 500 mil millones de dólares.

¿KOMO LO ZUPO?

Los único que se ha compartido de este one-shot proviene de algunos bocetos, y la exhibición que se realizó el año pasado. Se trató de 30th Work Anniversary Takeshi Obata Exhibition: Never Complete, que se llevó a cabo del 13 de julio al 12 de agosto en Japón. Quienes asistieron a esta presentación tuvieron la oportunidad de darle un buen vistazo a las primeras hojas de este nuevo capítulo de la serie.

trump

De momento ninguna editorial ha mencionado que traerá esta nueva entrega, que bien podría considerarse como una secuela. Solo que en este caso se deja fuera a Light Yagami, debido a lo que sucedió al final de la historia del manga y anime.

death note

¿Qué es la Death Note?

La Death Note es una libreta sobrenatural que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella.


!Comparte con tus amigos!

-1
40 shares, -1 points

¿Cuál es tu Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
3
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Que ñoñada Que ñoñada
0
Que ñoñada
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Que miedo! ¡Que miedo!
0
¡Que miedo!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Pablito

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.