fbpx
-1
450 shares, -1 points

Como si del libreto de una de las películas en las que ha participado se tratase, el simpático y amado por todo el mundo actor Keanu Reeves ha logrado lo que cientos de médicos y científicos alrededor del mundo hasta ahora no habían podido, el actor detiene la propagación del Coronavirus.

Ya se habían acercado a una posible cura de este virus , pero al parecer el actor de la trilogía de Matrix y John Wick quiso hacer alarde de sus habilidades persuasivas aprendidas durante años de rodar películas de acción y drama para detener al agresivo virus.

Ya soy Phd en visoris.

Keanu reeves detiene propagación del coronavirus

Para esto se valió de lo aprendido en sus entrenamientos mientras se encontraba a bordo del Nabucodonosor II, la nave que los transportaba cuando ya se encontraban afuera de la Matrix. Con la ayuda de Morfeo y sus programas para aprender “en un ya” lo que a un mortal del común le toma años, Reeves supo la manera adecuada para persuadir a la cepa del virus: Le dijo que parara y la cepa dijo que bueno, que lo haría.

Si bien sólo logró esto con una de las cepas, el actor está convencido que logrará controlar al resto para antes del estreno de la próxima entrega de Matrix y John Wick, lo que significaría un acierto en términos de promoción para estas dos películas.


¡Comparte con tus amigos!

-1
450 shares, -1 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
8
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
5
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Lo odio Lo odio
3
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
6
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
3
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.