La misteriosa solicitud de amistad en Facebook

Alguna vez has recibido una misteriosa solicitud de amistad en Facebook y te has preguntado, ¿será que es Megan Fox?


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA MISTERIOSA SOLICITUD DE AMISTAD EN FACEBOOK

Aunque uno sea más feo que Cristiano Ronaldo cuando no tenía plata, y no más tenga 30 amigos en Facebook de los cuales 10 son primos, 6 niñas buenas que en realidad ni conoce, y 4 Árabes que siempre comentan cosas que no entiende ni “Mandraque”, a todos nos llega el día de recibir una sospechosa solicitud de amistad de un perfil que tiene como foto principal a un “Piolin”, y que como nombre lleva: “Gracias Dios Amén Jesús”

Uno mira eso y al principio no sabe qué hacer; - ¿Será que me van a ofrecer “Hervalife”?, ¿será que me van a decir papi hazme un giro y te mando foticos?, ¿será mi ex que me quiere espiar?... uno piensa y piensa varias horas quien será, hasta que se rinde y acepta esa solicitud esperando en lo más hondo de su alma que ojalá sea Megan Fox.

30 segundos después de aceptada la solicitud, llega un mensaje salvaje que dice más o menos así: 

En ese momento uno ya sabe que su Facebook no volverá a ser el mismo, 3 minutos después de aceptada la solicitud de amistad de “Gracias Dios Amén Jesús” que resultó siendo la tía, empiezan a llover notificaciones de “me gusta” y “me encanta” en cada una de las fotos que uno tiene. 1 hora después ya hay 10 comentarios y 2 publicaciones en el muro que en general dicen lo mismo y que son algo como: –que dios me lo guarde mijo –yo me acuerdo de esa foto cuando estábamos en… –dígale a su mamá que estos días le mando la plata del polvo que le compre en la revista. Ahí uno ya no sabe si es mejor pegarse un tiro con un banano, o hacerse el “cool” y decir que cerró Facebook por ser un medio neoliberal de control de masas, que promueve la procrastinasión y no enriquece su vida.

La peor parte llega cuando la tía empieza a mandarle solicitud de amistad a los amigos de uno, que inmediatamente preguntan ¿quién es y porque aparece como su amiga en común? Uno para salir del paso dice que es una de esas viejas que preguntan si uno quiere ser su propio jefe y manejar su propio tiempo, pero la realidad es que todo está perdido.

58e8cd1337bea_chin-it.jpg

¿Conoces a esta tía?...

Es cierto que no todas las tías son así, a los “Millenials” les dejamos hecho un mundo mejor en el cual ya las hermanas de sus madres son tecnológicas, prudentes y saben manejar bien las Redes Sociales. Pero es innegable que a quienes nos tocó estrenar Facebook por allá en el 2006, y todavía algunos que tienen tías muy “beatas” o muy “montañeras”, sufrimos en algún momento de la llegada de esa solicitud de amistad misteriosa, que cambió para siempre nuestra forma de ver el internet.

Y si tu Internautista que estás leyendo esto, conoces a alguien con esta tía, y ya le pillaste los comentarios en los cuales le echan la bendición y le dicen que está muy churro o churra, etiquétalos en los comentarios y hazle saber que los acompañamos en su dolor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

¿No tienes una cuenta?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
List
Meme
Video
Audio
Image