La misteriosa solicitud de amistad en Facebook

Alguna vez has recibido una misteriosa solicitud de amistad en Facebook y te has preguntado, ¿será que es Megan Fox?


LA MISTERIOSA SOLICITUD DE AMISTAD EN FACEBOOK

Aunque uno sea más feo que Cristiano Ronaldo cuando no tenía plata, y no más tenga 30 amigos en Facebook de los cuales 10 son primos, 6 niñas buenas que en realidad ni conoce, y 4 Árabes que siempre comentan cosas que no entiende ni “Mandraque”, a todos nos llega el día de recibir una sospechosa solicitud de amistad de un perfil que tiene como foto principal a un “Piolin”, y que como nombre lleva: “Gracias Dios Amén Jesús”

Uno mira eso y al principio no sabe qué hacer; - ¿Será que me van a ofrecer “Hervalife”?, ¿será que me van a decir papi hazme un giro y te mando foticos?, ¿será mi ex que me quiere espiar?... uno piensa y piensa varias horas quien será, hasta que se rinde y acepta esa solicitud esperando en lo más hondo de su alma que ojalá sea Megan Fox.

30 segundos después de aceptada la solicitud, llega un mensaje salvaje que dice más o menos así: 

En ese momento uno ya sabe que su Facebook no volverá a ser el mismo, 3 minutos después de aceptada la solicitud de amistad de “Gracias Dios Amén Jesús” que resultó siendo la tía, empiezan a llover notificaciones de “me gusta” y “me encanta” en cada una de las fotos que uno tiene. 1 hora después ya hay 10 comentarios y 2 publicaciones en el muro que en general dicen lo mismo y que son algo como: –que dios me lo guarde mijo –yo me acuerdo de esa foto cuando estábamos en… –dígale a su mamá que estos días le mando la plata del polvo que le compre en la revista. Ahí uno ya no sabe si es mejor pegarse un tiro con un banano, o hacerse el “cool” y decir que cerró Facebook por ser un medio neoliberal de control de masas, que promueve la procrastinasión y no enriquece su vida.

La peor parte llega cuando la tía empieza a mandarle solicitud de amistad a los amigos de uno, que inmediatamente preguntan ¿quién es y porque aparece como su amiga en común? Uno para salir del paso dice que es una de esas viejas que preguntan si uno quiere ser su propio jefe y manejar su propio tiempo, pero la realidad es que todo está perdido.

¿Conoces a esta tía?...

Es cierto que no todas las tías son así, a los “Millenials” les dejamos hecho un mundo mejor en el cual ya las hermanas de sus madres son tecnológicas, prudentes y saben manejar bien las Redes Sociales. Pero es innegable que a quienes nos tocó estrenar Facebook por allá en el 2006, y todavía algunos que tienen tías muy “beatas” o muy “montañeras”, sufrimos en algún momento de la llegada de esa solicitud de amistad misteriosa, que cambió para siempre nuestra forma de ver el internet.

Y si tu Internautista que estás leyendo esto, conoces a alguien con esta tía, y ya le pillaste los comentarios en los cuales le echan la bendición y le dicen que está muy churro o churra, etiquétalos en los comentarios y hazle saber que los acompañamos en su dolor.

Comentarios

Comentarios

Juan Esteban Giraldo

Instagram: @experjota 26 años - El Carmen de Viboral, Antioquia

"...tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro." -Benedetti

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List