La semana más loca del 2017

Todos tenemos semanas raras, aburridas, excitantes o simplemente tortuosas; pero pocas veces tenemos semanas tan locas como la que tuvo este año Colombia entre el 1 y 8 de Abril de 2017.


LA SEMANA MÁS LOCA DEL 2017

Este maravilloso artículo se está escribiendo durante lo que oficialmente conocemos en Colombia como “La Semana Santa”, y aunque esta es una de las semanas más raras para todos los habitantes del país porque a pesar de ser “Santa”, y que la deberíamos usar para rezar, la mayoría en realidad la usa para pasear, beber, dormir y peliculiar, hoy no vamos a hablar de ella; hoy vamos a hablar de la semana inmediatamente anterior comprendida entre el 1 y 8 de abril, y que fue y puede ser una de las semanas más épicas de Colombia este año. Siete días que fueron marcados por 4 grandes acontecimientos que esperamos que sigan sucediendo, pero que nadie esperaba que cupieran en un lapso tan corto de tiempo, 

[uam_ad id="3052"]

A continuación la lista de los 4 hechos que harán que esta semana pasé a la historia como una de las más locas de Colombia:

Acontecimiento # 1 La marcha contra la Corrupción

Un ilustre grupo de Colombianos durante esta semana decidió salir a las calles para expresar su inconformismo contra la cantidad de casos de corrupción que se están presentando en Colombia; y pues hasta ahí todo muy bien. La cuestión se puso loca fue cuando en Medellín de un momento a otro apareció encabezando la marcha el popular “Popeye”. No el “Popeye que comía espinaca en lata y se pasaba la vida salvando a Olivia de las manos de Brutus (aunque eso habría sido épico), sino el “Popeye” que fue Escolta Personal del respetado Gordito Bigotón “Pablo Escobar”, y que pagó chorro cientos años de cárcel por actos como asesinato, extorsión, narcotráfico y “CORRUPCIÓN”.

El hombre fue tratado como una DIVA, todo el mundo se quería tomar fotos con él y agarrarle las nalgas; el amor fue tanto que hasta algunos le gritaron que por favor se lanzara de Presidente. Total, fue una cosa muy loca que el hombre con un tatuaje en el brazo que dice “El General de la Mafia”, encabezara una marcha contra la corrupción.


Acontecimiento # 2 Epa Colombia en SOHO

Daneidy Barrera (enserio así se llama) más conocida como "Epa Colombia", fue el escándalo esta semana cuando apareció posando en pelotica para la revista SOHO. La historia de esta “Rola” empezó durante el pasado mundial de fútbol cuando por accidente según ella, hizo un video haciéndole barra a nuestra Selección Colombia con una porra cantada que decía más o menos así: - “eehh, epa Colombia eehhh… epa, epa, epa, rico, rico, rico…”. De ahí en adelante todo es historia; rápidamente se volvió instagramer, comenzó a aparecer en televisión, y empezó a robar cervezas en Bares y a colarse sin pagar en el TransMilenio, lo cual la lanzó directamente al estrellato.

Hace poco con el dinero que recogió de los memes que le hicieron se operó todo (menos la cara), y como uno estrenando lo primero que quiere es mostrar, pues consiguió un contrato con SOHO la revista “Play Boy Criolla”, apareciendo esta semana como Dios NO la trajo al mundo, y robándole la posibilidad a chicas que si queremos ver como: LuisaW, Yo soy Franki o Doña Gloria la del Metro Cable, de verlas en pelotica. 


Acontecimiento # 3 Maluma Ilustre Antioqueño

El otro acontecimiento loco para llenar esta semana es que al Gobernador del departamento Antioquia, le picó por premiar al cantante de Reggaeton Juan Luis Londoño Arias - Maluma (enserio así se llama), con la Medalla de Oro en Salto Triple de Clavado Profundo; ve perdón, diré con el Escudo de Oro al Ilustre Antioqueño.

Según el Gobernador las letras de este “chico lindo” son una muestra excelsa de la poesía urbana, en especial en letras de sus canciones como: “- a la primera le gusta la Pera y se acojona si se lo hecho afuera” y “-la segunda es muy vagabunda y me paga para que se lo unda”; muestras fieles de que Tomas Carrasquilla y Hector Abad Faciolince están en pañales en su nivel de literatura, como para darle la talla al “Pretty Boy”. Y ni hablar de los que escribimos para Internautismo; con razón a nosotros nos pagan con Maní.


Acontecimiento # 4 Péguelo! Péguelooo! Aaaaahhhh!!

El ultimo hecho con el que cerramos está loca semana, es con un caso estilo Película de Hollywood, en el cual un hombre armado en Bogotá está encerrado en casa con un rehén, mientras la Policía intenta negociar y capturarlo. Lo cierto es que la información sobre este video es muy poca, pero sabemos que el hombre con un cuchillo en la mano dice que la única manera de salir de allí es muerto mientras reta a la policía que la apunta con sus armas.

Cuando recibe lo que quiere, y es que le peguen un tiro (que fue de Taser Eléctrico y no una bala real), da un grito épico que nos lleva a todos a nuestros bellos momentos de la infancia, y que podrán comprobar con este video.


Que sigue?...

En este país Colombia catalogado por muchos como “el más feliz del mundo”, nunca se sabe cuándo una cosa loca va a suceder. Por ahora estos son los 4 acontecimientos que marcaron esta semana que tal vez vaya a ser la más épica del año y que podríamos bautizar como la “Popeye Epa! Maluma Péguelo.”; pero esperamos en lo más hondo de nuestro ser que no sean los únicos, porque necesitamos material para poder seguir escribiendo y haciendo memes.

¡Y ya saben, no se queden callados, compartan!; si tienen más hechos importantes para complementar está loca semana déjenlos por favor en los comentarios; necesitamos ponerle suficiente material en Internet a Google, para que la historia de nuestra ilustre patria se siga escribiendo todos los días.


Comentarios

Comentarios

Juan Esteban Giraldo

Instagram: @experjota 26 años - El Carmen de Viboral, Antioquia

"...tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro." -Benedetti

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format