Las 5 mejores cosas de Crash Bandicoot

Si no te interesa este artículo, es porque no tuviste Infancia, no te gusta el Mango, eres más feo que la mascota de Play Station, y no conoces La Clínica del Play.


LAS 5 MEJORES COSAS DE CRASH BANDICOOT

Dice la Leyenda que en los años 90, cuando Maluma todavía era pequeño y estaba mueco, y posiblemente a muchos de los que están leyendo este articulo a penas los estaban haciendo; Play Station dio a luz un videojuego que cambiaría la historia del mundo; un juego llamado Crash Bandicoot, una aventura digital donde el objetivo era básicamente ir corriendo por una isla como Niño Hiperactivo que no se tomó su Ritalina, recogiendo Mangos y viajando a través de portales por mundos que no ha visto sino el Zarco de Internautismo, con el fin de salvar la continuidad del tiempo que estaba siendo rota por un científico loco. 

Crash Bandicoot fue un juego de aventura que prácticamente dejó en quiebra al Niño Dios; todos se lo pidieron como regalo de Navidad al mismo tiempo, y es que si uno quería ser Gamer en los 90s tenía que tenerlo. Era casi mejor que las películas de Esperanza Gómez (teniendo en cuenta que para esos días ella todavía estaba en el Colegio y tampoco había Internet), era la moda, era lo más cool, era la Mascota del Play Station, lo vendían bastante barato en la Clínica del Play, y había obligatoriamente que jugarlo. 

Si usted es muy joven y no lo recuerda, o por el contrario es un Gamer Internautista Alfa que lo jugó y tuvo una gran infancia, tiene que leer entonces a continuación las 5 mejores cosas de Crash Bandicoot; un juego que sin dudas marco la historia de los videojuegos, y les dio más trabajo a los Psicólogos por andar promoviendo la Hiperactividad.

#1 Hay un Perro, Zorro, Marsupial que es Bizco

Cuando hablamos del personaje principal generalmente hay dos bandos, unos que dicen que es un Perro, y otros que dicen que es un Zorro, pero en realidad Crash no es eso sino un Marsupial; algo así como un primo de los Canguros y las Chuchas (menos de la chucha de tu axila). El personaje en si mismo es una de las mejores cosas del juego, no sólo porque es muy agil y a la vez tierno, sino porque actúa igual que uno cuando se come 20 gomitas; se le ponen los ojos bizcos, saca la lengua todo el tiempo, salta y grita como si le hubieran picado la nalga unas hormigas, además de que habla con su amigo imaginario, una máscara con voz de locutor que dice: - Bunga Banga!. Crash es casi como un Niño Hiperactivo que come gomitas y no se tomó su Ritalina; por eso nos gusta tanto.

#2 Hay Mundos que sólo conoce el Zarco

Si alguna vez se han preguntado cómo ve el mundo el Zarco de Internautismo, tienen que jugar Crash Bandicoot. Los escenarios son muy locos, y mientras en un momento uno esta en la selva amazónica saltando sobre Ranas gigantes, al otro esta en una estación espacial huyendo de Marcianos a los que les robó los tennis. Uno se pasa el juego esquivando monstruos, saltando sobre plantas carnivoras, explotando cajas de TNT y esperando llegar al final del nivel para poder comerse un Mango. Todo es muy parecido a la forma cómo ve el mundo el Zarco; principalmente cuando su mamá lo persigue con una chancleta en la mano, para pegarle por mantener todas "empolvadas" las cobijas . Si se quieren identificar con el Zarco y su mundo, jueguen Crash Bandicoot pensando en él.

#3 Se Comen Mangos sin parar

Así como Mario Bross recogía Monedas, en este juego uno de los objetivos principales es recoger Mangos. Bueno, en realidad oficialmente en el juego se llaman Frutas Wumpa, pero como en Colombia no hay de eso y en esos días tampoco había Wikipedia para averiguar cómo se llamaban, para nosotros desde siempre y para siempre serán Mangos. Por cada 100 Mangos que te comías conseguías una vida extra; aunque no se recomienda intentarlo en la vida real porque en vez de más vidas, podrías terminar en una mala experiencia en el baño, de esas que no dejan ni pararse.

#4 Tiene más Sagas que Harry Potter y Crepúsculo

El juego, los personajes, los mundos y los mangos de este juego son tan buenos, que tiene más aventuras que las de tu papá cuando era joven. Crash tiene alrededor de 12 juegos, de los cuales algunos se cancelaron y otros no gustaron para nada; pero de todos esos hay unos 6 que todo el mundo amó, lo cual es mucho decir para una época en la que Goku y FIFA eran la moda. Hay juegos de Carreras, de Aventura, de Misterio, de Puzzles, Arcade, mejor dicho de todo. Este fue como el GTA San Andreas del Play Station 1; uno no veía la hora de llagar a la casa, o que fuera fin de semana, para pegarse chorrocientas horas a jugar y comer mangos frente al televisor.

#5 Ha vuelto para el 2017 en PS4!!! y lo tienen en La Clinica del Play!

La Quinta y mejor cosa de Crash Bandicoot es que ha vuelto otra vez!!!. Si los 4 puntos anteriores no te convencieron de que este es un buen juego, tienes que saber que casi 20 años después de su primer lanzamiento Play Station lo ha remasterizado para volverlo a vender, siendo esta la muestra definitiva de que tiene que ser un juegazo. Hoy mismo 30 de Junio de 2017, se reviven a los Mangos, al Marsupial Bizco y a una historia con mejores aventuras que las de tu papá cuando era joven. A partir de hoy, en algunas partes, pero especialmente en LA CLINICA DEL PLAY; ese local maravilloso donde todo Gamer que viva en Medellin ha comprado algo y ha salido con cara de ponqué, se vuelve a vender en calidad ¡¡¡4k Papu!!! la trilogía más épica que se ha visto en los videojuegos, la trilogia de Crash Bandicoot.

Sea un Gamer Internautista Alfa

Si usted está leyendo esta parte del artículo es porque usted una delicia de persona; pero háganos un favor, corra pues ya para LA CLINICA DEL PLAY y aproveche a comprar el Juego del Bizco come Mangos antes de que se acabe. Si usted quiere ser como el Rubius, Juega German, o Dross,  no se lo puede perder. Y piense en esto, con lo que se compra unos 3 o 4 Fidget Spinner, que no más es una maricadita que da vueltas, más bien se compra este juegazo que lo devolverá a los mejores momentos de su infancia, o que, si usted es muy joven, le permitirá entender que es toda esta paja que le estamos hablando. Y bueno, si lo que quiere es un Fidget Spinner, pues corra para LA CLINICA DEL PLAY que allá también se lo venden!!!. NO SE PIERDA LA EXPERIENCIA DE IR HOY A ESE LUGAR DONDE LA MAYORIA DE NOSOTROS COMPRÓ SU PRIMER PLAY, Y VOLVER A SALIR CON LA MISMA CARA DE PONQUE DE HACE 15 AÑOS.

BONUS: Este es el tráiler del nuevo Crash para que se antojen

Comentarios

Comentarios

Juan Esteban Giraldo

Instagram: @experjota 26 años - El Carmen de Viboral, Antioquia

"...tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro." -Benedetti

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item