Las peores situaciones para las ganas repentinas de orinar

Uno como hombre cualquier árbol le sirve, pero a una mujer hay que admirarla; sin contar con las piruetas que tienen que realizar a la hora de entrar a un baño público, Las mujeres sufren las peores situaciones cuando se trata de las ganas repentinas de orinar. o "Síndrome de vejiga silenciosa"


No existe nada peor que unas ganas acumuladas de orinar…  Eso lo sabemos todos, pero sobre todo las mujeres.

Uno como hombre cualquier arbolito le sirve, pero a una mujer hay que admirarla, pues requiere tenacidad realizar todo el proceso de bajarse todo y luego tener que buscarse el lugar mas recóndito para no ser morboseadas; eso sin contar con las piruetas que tienen que realizar a la hora de entrar a un baño público.

Es por eso que las mujeres sufren las peores situaciones cuando se trata de las ganas repentinas de orinar. O lo que se conoce como “Síndrome de vejiga silenciosa”.

En medio de una película

Esta comprobado cientificamente, las 16 onzas de una gaseosa de cine rebosa la vejiga justo en la mitad de la película.

Menos mal ir al baño en el cine no es tan complicado, a menos que la sala este llena y te toque en uno de los asientos de la mitad.

Cuando acabas de cerrar la puerta de tu casa

Ésta le pasa tanto a hombres como mujeres. Tienes prisa, coges las llaves, cierras las puerta de tu casa, das un paso y ¡Plop!.

Una vocecita que te dice: “Tengo ganas de orinar”, lo peor es que hay algunos que le preguntan a su pareja ¿Será que me devuelvo y orino?, o peor aún, hay quienes se preguntan a si mismo.

Cuando estás acostado

Más clara no puede ser, te pones la piyama, te acuestas, cobija encima y de repente: GANAS DE ORINAR, no te avisa antes, te avisa justo cuando ya has hecho todo lo que tenías pendiente para acostarte a dormir. Y lo peor es que a algunos les quita el sueño después de eso.

La otra versión de esta es Cuando las ganas de orinar lo despiertan a uno, es decir, en la mitad de un sueño, a mi una vez me contaron la historia de una mujer que se levantó a orinar a mitad de la noche y se quedó dormida en el baño hasta las 6:00 AM que fue cuándo la encontró el papá y pensó que estaba muerta. “Qué susto tan berraco” – Dijo el padre en esa ocasión.

Ésta también aplica para cuando uno recién se despierta, uno cruza rápidamente sin saber en realidad cómo, pero llega al baño y orina con toda la fuerza que jamas ha tenido en su vida para orinar. ¡A chorros!

Cuándo estas leyendo algo en Internet

orinar

Aquí ya llevas más de trescientas palabras leídas, así que es es probable que alguno de ustedes en esta parte de la lectura, ya tengan ganas de orinar. Si ese es su caso, por favor vaya orine y vuelva. Sino continué por favor.

Cuando ya casi llegas a casa

Esta es la peor de todas, saber que la luz al final del tunel está cerca y que las ganas de orinar ya no se pueden aguantar más y lo peor es que uno siente que la vejiga se le va a reventar a medida que se va acercando más a casa. Uno reza a diestra y a siniestra con tal de no mojar nada.

Las situaciones pueden variar: En una entrevista de trabajo, justo antes de una presentación o una exposición, en una llamada importante, entre otras.

Hay otras situaciones en las que también  dan ganas de orinar pero esas hasta se vuelven placenteras, por ejemplo: Justo después de tener relaciones o justo cuándo te estas bañando.

Aguantarse las ganas de orinar no es saludable.

Por lo demás, mucho cuidado a la hora de orinar en baños públicos, sobre todo en bares y discotecas, es muy fácil contagiarse de una infección urinaria.

parejasorine

Un dato para las parejas: pregúntense antes de salir ¿ Ya orinó?

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List