Las últimas palabras que diremos

Porque a la hora de morir nadie sabe cuales serán sus ultimas palabras; pero todos queremos que nos cojan bien vestidos y confesados.


LAS ÚLTIMAS PALABRAS QUE DIREMOS

Históricamente en todas las culturas, existe la tradición de recordar como un tesoro las ultimas palabras que una persona dice antes de morir. La muerte nunca ha sido ni será algo demasiado bonito, pero a todos nos llegará el momento de colgar los Tennis y decir si alcanzamos, nuestro ultimo discurso. Algunas de las ultimas palabras son épicas y quedan como mensajes perpetuos para la humanidad; mientras otras por azares de la vida, o más bien de la muerte, terminan siendo frases sin sentido o hasta lastimosamente graciosas que sin querer, quedan como registro histórico en las Biografías o Perfiles de Facebook.

No es la intención de Internautismo lastimar la susceptibilidad de nadie con las imágenes que publicaremos en este articulo, pero a manera de Cultura General y con respeto, a continuación les compartimos algunas de las ultimas palabras más curiosas que algunas personas dijeron antes de morir, y que lastimosamente terminaron siendo muchas de ellas muy graciosas.
 Nadie sabe cuando llegará el día de su partida, pero todos esperamos que nos cojan bien vestidos y confesados.

Las Ultimas Palabras...

¿Y cuales serán las tuyas?...

¿Y tu ya has pensado cuales podrían ser tus ultimas palabras?. Compartenos en los comentarios ese discurso épico que te gustaría decir antes de morir y etiqueta a ese amigo o amiga que quieres que esté ahí para escribirlas y dejarlas para la historia.

*En Internautismo reiteramos, que aunque el material compartido en este articulo es real y construido con un toque de humor; respetamos profundamente la memoria de las personas fallecidas.

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format