fbpx
lorena

Lorena olvidó apagar su micrófono mientras hacía “El delicioso” en clase virtual.

2 min


1
386 shares, 1 punto

Lorena olvidó apagar su micrófono en plena clase virtual

La cuarentena ha servido para muchas cosas: Nos dimos cuenta que podemos vivir sin fútbol, nos dimos cuenta que podíamos vivir sin gastar tanto dinero en cosas que no son tan necesarias, los maestros tuvieron que aprender a la fuerza a usar las nuevas tecnologías de la comunicación y Lorena… pues Lorena aprendió a las malas que las clases virtuales no son momento para nada más que las clases.

Esto sucedió durante una clase virtual. Una estudiante dejó su micrófono abierto mientras la profesora daba la clase. Lorena parecía estar atenta a todo menos a lo que le decía su profesora a través del micrófono, pues fueron varias las veces en la que la maestra llamó la atención diciéndole que había dejado el micrófono abierto y a ninguna de ellas parecía responder Lorena, demás que estaba concentrada en algo más importante.

Y no, no estamos diciendo que haya estado mal que Lorena estuviera compartiendo tiempo de calidad con su compañero, de hecho, !Que envidia!. Lo que si está mal es que haya elegido precisamente el horario de la clase y aún más mal está el que haya olvidado apagar su micrófono. Ese pequeño detalle habría evitado el éxito viral de esta semana en Colombia.

El audio fue compartido por la tuitera @iliana, donde se escucha a la profesora dando una cátedra, momentos después, una joven identificada como Lorena emite gemidos y otros sonidos en plena clase.

La maestra le hace varios llamados frente a los demás estudiantes que sin poder evitar la risa ante esta situación ayudaron a que el video se convirtiera en tendencia, pues ahora mismo mientras se escribe este artículo, en Twitter el hashtag #Lorenazo es de los más mencionados en esta red y así mismo los memes han inundado las plataformas de social media

lorena
lorenazo
lorena

Así, la conocida frase “Hacer el delicioso” ha pasado, por lo menos en esta cuarentena a decirse “Hacer el Lorenazo”

Ya lo saben, mucho cuidado en sus clases !”Culicagaos”!


¡Comparte con tus amigos!

1
386 shares, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
11
Me divierte
Lo odio Lo odio
1
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
14
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.