Los 5 tatuajes más elegidos del 2016: ¿Te hiciste alguno de estos?


Aunque muchos no lo crean o no lo sepan, los tatuajes son una expresión cultural de carácter ancestral. Con esto quiero decir que las marcas en el cuerpo humano y las intervenciones en general, como las tan famosas expansiones de las orejas, tienen sustento en nuestros propios antepasados.

También sabemos que los tattoos son, hoy en día, una especie de accesorio que proviene de la moda y si bien muchos le otorgan grandes y distintos significados a los dibujos de su piel, otros solamente lo hacen por el placer de estar in (y no quedar out, ¿me explico?).

A continuación les presentaré cinco de los tatuajes más pedidos en este año 2016 que ya se está despidiendo de nosotros y la pregunta que surge de esto es obligatoria: ¿Cuáles serán los tatuajes más usados el próximo año?

Los 5 tattoos más solicitados del 2016

1. Atrapasueños: Lo hemos visto infinidad de veces en todo tipo de eventos hippies o vintage. Se trata de un aro con una especie de telaraña, la cual puede estar hecha de algún hilo especial. Son de colores y de dicho aro cuelgan, por lo general, plumas. La costumbre popular indica que la función de estos objetos es la de, como su mismo nombre lo indica, cazar los sueños, mejor dicho, las pesadillas.

2. Acuarelas: Sí, sí, lo sé. Las acuarelas no son diseños en sí, son un estilo de los mismos. La belleza de esta técnica radica en la difuminación de los colores. Bajo este precepto el 2016 se vio lleno de animales, banderas y otros motivos coloreados de este modo ¡Es toda una obra de arte!

3. Árboles y flores: Cerezos en flor expandidos por toda la espalda, especialmente. Más que nada han sido escogidos por el público femenino y en todos los colores que uno pueda imaginar. Ellos se quedaron con los dibujos más minimalistas en este aspecto.

4. Aves: Volando, más que nada. Una pequeña hilera de pájaros desplegando las alas fue el diseño ganador en este rubro. Son pequeños y son ideales para cualquier parte del cuerpo, ya que lucen, por ejemplo, como una pulsera en las muñecas. Se trata de un diseño delicado.

5. Diamantes: El efecto de estos dibujos es similar al de las aves, pero podemos hallarlos con más variedad en la paleta de colores y en las líneas del mismo tatuaje.

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format