Los mejores culos de los Videojuegos

¿Quienes son los afortunados de estar en esta lista de Internautismo? ¿Aguantaran una nalgada?


LOS MEJORES CULOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Existe una zona que todas las estructuras vivías poseen, y que si no poseen tienen que inventarse porque por algún lado hay que cagar al fin y al cabo, llamada Culo. No son Nalgas porque esos son un par de cachetes agradables y acolchados, y no es el Ano porque ese es un Hoyo Soplador conocido entre algunas culturas Otaku” como el “asterisco”; la zona de la que vamos a hablar aquí es el Culo, esa maravillosa zona compuesta de un par de Cachetes y un Hoyo, que desde tiempos inmemoriales el hombre (y la mujer por supuesto, porque eso si les encanta), ha admirado con un amor físico, metafísico, religioso, político, filosófico, y visual, hasta convertirse en un símbolo indispensable de los videojuegos.

En el mundo virtual existen muchos tipos de Culos, están los tipo “Minecraft” que son tan planos y pequeños que parece que no existieran (o tal vez ni existen), están los tipo “Tomb Raider” edición Play Station 1 que aunque quieren surgir y tienen potencial, todavía necesitan que un inversionista ponga su dinero en ellos para hacerlos crecer lo suficiente, y están los tipo “Street Fighter” que sin importar los años han sido maravillosos, gigantes y saltones desde que aparecieron en público por primera vez.

Es por esto y muchas cosas más, que a continuación encontrarán los 5 mejores Culos de los Videojuegos según Internautismo Crónico:

#5 Snake – Metal Gear Solid:

-¿Qué? ¿Pensaron que los 5 mejores Culos eran de mujeres?, pues no. El quinto puesto de esta lista es para un hombre, y es que se lo merece porque aunque no es el más grande de todos, lo tiene bien apretadito y musculoso. En donde más lo podemos apreciar es en el Metal Gear Solid 4, cuando usando su camuflado hace tácticas de arrastre y se le ve casi todo. (A parte hace unos movimientos que pondrán mal a más de una).

#4 Miranda – Mass Effect:

- O lo podríamos llamar “Ass Effect” (if you know what I mean*). La cuestión aquí es que el personaje principal de la Saga de Mass Effect es un Don Juan que vive de dos grandes y ancestrales lemas: -“En tiempo de guerra todo hueco es trinchera” y -“Como a Rata en Balde”. Aunque Miranda es un personaje más bien secundario logra con su redondísimo Culo atormentar la existencia del Don Juan de la Saga, y eso ya es mucho decir.

#3 Zero Suit Samus – Metroid:

Este es un caso muy peculiar porque durante mucho tiempo, (inclusive todavía algunos no lo saben) se creyó que la persona dentro del traje de “Metroid” era un hombre; pero vaya sorpresa cuando en la época de los 90´s , del SNES, los pantalones anchos y la “gomina” en el cabello, apareció de dentro de este traje una exuberante rubia con unas curvas y un culote dignos de monumentos. En las primeras versiones pixeladas del juego no se alcanzaba a ver mucho, pero gracias a las bendiciones de los Gordos Frikis Japoneses, hoy en día podemos deleitarnos con las curvas en calidad 4K de una Rubia que dispara mejor que cualquier “Storm Tropper”

#2 Rainbow Mika – Street Fighter:

Aunque lo cierto es que esta chica tiene más por delante que por detrás, la niña “arcoíris” de Street Fighter tiene sin dudas un culo admirable. Lo más notable y lo que la hace ganarse esta mención, es que no sólo lo tiene ahí muy bien puesto, sino que lo usa en combate en un movimiento especial que consiste básicamente, en darse una tremenda nalgada y luego hacerle una especie de “fatality muy feliz” a su enemigo. Es tan controvertido este movimiento que en varios países retrasaron la salida del juego para poder quitarlo, mientras en otros cuantos simplemente está totalmente vetado. Nuestras sinceras condolecías para nuestros internautitas en esos países.

#1 Tracer y WidowMaker - OverWatch:

La decisión fue tan difícil que el primer puesto lo declaramos empate; y es que aunque las dos son enemigas a muerte, ambas se ven más jugosas que un Salchichon colgado en la tienda de la esquina de “Don Luis”. Son como el sueño de todo Hombre Macho Alfa; manejan armas distintas, tienen cabellos distintos, colores de piel distintos, actitudes distintas, pero todas saben hacer el “Salto del Tigre” y parar nalga, mientras te miran de reojo de una manera infartante. Es tanto el amor por los Culos de estas niñas, que en varias páginas de internet para adultos la palabra más buscada ya es OverWatch, así que con eso lo decimos todo.

para terminar...

No se te olvide decirle a tus nalgas de vez en cuando que las quieres, porque chupadas y todo, esas si son reales. Y ahora a jugar un poquito de estos juegos otra vez para detallar bien las curvas de las que hablamos, y si crees que faltó algún buen Culo en esta lista, compártelo con nosotros en los comentarios para que entre todos conozcamos tus preferencias Don Pillin y Doña Pillina.

Comentarios

Comentarios

Juan Esteban Giraldo

Instagram: @experjota 26 años - El Carmen de Viboral, Antioquia

"...tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro." -Benedetti

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List