Manuela y Manuel

El primer amor nunca se olvida, y en Internautismo apostamos que tu también los conoces.


MANUELA Y MANUEL

“-El que niega a Manuela, niega a la mama parcero…”; eso dijo el “Zarco de Internautismo” por allá en el 2008, y tiene todo de cierto. Cuenta la leyenda que el primer amor nunca se olvida, que ese sentimiento precioso de pasión que sentimos por primera vez y que nos hace ver estrellas, es uno de los momentos más importantes en la vida de todos los hombres y mujeres, y que siempre en el momento menos esperado llega por “mano” de Manuel y Manuela.

El amor con este par inseparable es un amor prohibido como el de Romeo y Julieta, nadie quiere verlo ni aceptarlo, pero todos quieren practicarlo. Los encontramos a escondidas y nos unimos con ellos en un solo sentimiento que tiene muchos nombres según las distintas culturas; algunos le dicen: Jalar el Ganso, Azotar la Chancla, Lustrar el Taco, Sonar la Pandereta, Sacudir el Polvo, Sacar al Precioso, Revolver la Paila, Meter el Cambio, Explorar la Cueva, Pelar el Cable, Untar la Oblea y Peinar el Calvo; pero sin importar como lo llamen, en el país que sea, este es un acto de unión verdadera y amor puro.

Muchos han intentado dejarlos y cambiarlos por un Mateo, Andres, Carlos, Laura, Camila o Luisa; pero estos intentos siempre son infructuosos y terminan en malas experiencias. La calle está dura, ya todo el mundo se tapa la cara con tanto maquillaje y barbas, que uno ya no sabe quién es bonito o feo; ya “Tinder” no es gratis, y salir de cacería a discotecas es peligroso porque le pueden dar a uno “burundanga” y “hacerle la del Pisco”. Pero Manuel y Manuela, ellos si son únicos; siempre están ahí para nosotros, van donde queremos y disfrutan cada momento al lado nuestro.

volver a Manuela...

Internautismo es más viejo de lo que muchos creen, es por eso que para terminar este maravilloso artículo dedicado al amor verdadero, te invitamos a que etiquetes a ese Amigo o Amiga que vive feliz con su Manuel o Manuela, y que miren todos este video que pronto cumplirá 10 años, pero que cuenta una realidad que todavía aplica, y que fue ese momento cuando nuestro amado “Zarco de Internautismo”, casi muere por querer dejar a su Manuela.

https://www.youtube.com/embed/LukTr080q90

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format