Minicurso casero de ballet para señoritas


ballet-1262613_1280

Cuando uno establece una relación con alguien empieza a encontrar en quien lo acompaña un montón de cualidades y defectos que hacen que nos enamoremos más o salgamos corriendo despavoridos.

Durante mi vida he compartido con varias mujeres y todo ese tiempo me ha llevado a crear este pequeño curso de ballet para señoritas.

1. Los animales.

A las mujeres les encantan los animales, ven un perro o un gato en la calle y quieren llevárselo para la casa, ya sea para tenerlo de mascota o hacer chop suey con él. Pero hay un animal que usted deberá mantener en casa si quiere dar inicio a este cursillo y convertir a su pareja en una bailarina digna del Bolshoi. Ese animal es la cucaracha. Si usted suelta tres o cuatro cerca de ella, verá cómo las puntas de los pies empiezan a ejercitarse y el rostro empieza a adquirir tonos dramáticos.

2. La estética.

Pintarse las uñas es un ritual que todas disfrutan, planifican y las convierte en perfectas inútiles durante algunas horas. Yo le recomiendo amigo lector que la haga usar este tiempo para que aprenda ballet. ¿Cómo? Muy fácil. Apenas vea usted que ella acabó de pintarse las uñas y está esplayada en el mueble como una sirena esperando su príncipe inglés, escóndase en un cuarto y tire agua con dirección a los pies de ella. Verá como algunos pases de ballet saldrán a flote y unos cuantos insultos también.

3. Aceites.

En la vida de toda pareja los aceites son fundamentales, estos pueden alimentar y fortalecer una relación tanto en la cocina, como en la cama. Si usted ve que ella ya está muy avanzada en los pases en puntas de pies, puede pasar a la improvisación (Quién quita que se convierta en solista en algún show). El paso es fácil, como ella es feliz lavando el baño y la cocina, embadurnándolos del piso al techo con jabón, usted solo debe soltar con premeditación algo de ese aceite (De la cocina o de la cama) en el suelo de esos dos lugares de la casa y listo. Deje que el agua, el aceite y el jabón hagan de las suyas al mezclarse, o bueno, no hacerlo. Ella se lo agradecerá cuando sea una gran improvisadora del ballet.

4. La ternura.

Dicen que la letra con sangre entra y Natalie Portman no se convirtió en el Cisne Negro de la noche a la mañana. Ella practicó y practicó, esa debe ser su consigna también. Si con los pasos anteriores de este curso no ha habido un triz de exigencia y sangre, aquí puede haberlo.

Para ello solo necesitas un martillo y paciencia. Cada que la veas descalza por la casa, asúmelo como un momento para practicar. Ahí agarras tu martillo y agachado empiezas a buscarle los dedos de los pies, con la intención de machacárselos. Verás como ante cada martillazo ella pondrá en práctica todo lo aprendido durante este pequeño curso.

Una recomendación: intente esto en casa y de lo posible, grábelo y compártalo, posiblemente alegrará la vida de muchos y su novia al fin será famosa sin tener que empelotarse en Instagram. 

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List