Ni McCartney ni Mundial en Rusia(aún). Que g0#0rr&@!

Debo desahogarme así nada de lo anterior me afecte demasiado.


Y ahí vamos de nuevo. La sufridera y la decepción, palabras bien conocidas para mi pueblo colombiano. La pasión, como la de cristo implica sufrimiento. Y la esperanza puede traer decepción.

Por ejemplo. Yo esperaba que el concierto de Paul McCartney se diera normalmente. Como el de Madona o como los de Dora Libia. Sin embargo, de repente se canceló y al parecer por cuestiónes de producción de la parte colombiana, aunque otros aseguran que es de billete el problema, y no con McCartney.  Como una rifa que  vendió muy barata la boleta o que vendió muy pocas. Quien sabe? Lo que me ofende es que se haga tanta bulla, hasta estaban entregando boletas en la radio y todo. Ahora que vergüenza a devolver plata y a romper los sueños de muchos. No hay derecho… Ni izquierdo que aguante la falta de respeto.

sel2-1.jpg

El otro ejemplo es el partido Colombia-Paraguay de ayer. 1-1 de local, empatado a los 88 por la visita. Aunque se supone que ya con Venezuela se tendría que haber cuadrado esa vuelta rusa. Entra así  la otra palabra, sufridera. Yo realmente no veo ni sigo nada relacionado con el fútbol. Pero es imposible no saber que pasa con la selección nacional porque hay que admitirlo, se cuela en las pantallas de las panaderías y en el celular del de la silla del lado en el metro, quien ocasionalmente  se persigna y narra los goles, si es que hay. Así pues, se que hace tres partidos que la selección debía haber clasificado al mundial. Pero como esto no se trata de ganar sino de sufrir,  de ser mártir en vez de héroe, a aguantar se dijo y a darle la última oportunidad a lo muchachos dentro de poco. Yo con seguridad no esperaré el partido ni lo veré, pero seguro sabré que pasa. Ojala no sean decepciones ni sufrideras, que es la tradición en Colombia. Que no toque decir luego, se acuerda cuando casi ganamos, se acuerda cuando casi lo que sea. Es un país lindo y todo, pero a veces si tiene es huevo. Por eso ni hablemos de política.

sel3-1.jpg

P.D.  Yo que esperaba lo mejor de este mes. Vida Hewllet Packard.
         Ahí me disculpan el berrinche.

Comentarios

Comentarios

Gus Arango

English teacher and teacher trainer. Padre de dos las 24 horas del día. Superheroe en las noches y zombie durante octubre. Gamer y otaku. Algo friki y un poco geeky. Amado esposo aun no casado. Jinete del barril y ladrón en las sombras. Ávido lector y  adicto a las películas. Yogi en las mañanas y feliz la mayor parte del tiempo.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item