No podía encontrar a su perro y pensó que se había perdido, pero lo halló en un lugar inesperado


Kristin es una mujer que se tomó la libertad de hacer un video para honrar a su mascota. Luego lo subió a Youtube y allí la historia recorrió el mundo entero, ya que se trata de un aspecto muy tierno que tiene que ver con el animal.

Resulta que un día la mujer comenzó a llamar a su perro sin tener éxito alguno, pues el animal no aparecía ante su pedido. Entonces, temiendo que algo le había pasado, comenzó a buscarlo por todas partes, incluso en la calle. Realmente pensaba que en un descuido el perrito se había escapado, lo cual le generaba mucha angustia.

Resignada, decidió volver a su casa y ahí fue cuando ocurrió lo más dulce: Encontró a su perro plácidamente dormido en la cuna de su hija. Ambos estaban totalmente rendidos al sueño, tapados con la cobija y acompañados por un oso de peluche. La escena que se reproducía delante de sus ojos era tan maravillosa que no dudó un segundo el registrar el momento.

Finalmente, Kristin, aliviada por haberlo encontrado y con el corazón derretido por la muestra de afecto mutua entre esos dos seres, explicó que su mascota es un perro adoptado y que por él sólo debió abonar una cuota de adopción, por lo que cree que en ese caso el dinero sí pudo comprar la felicidad, ya que considera que su perrito le ha entregado mucho amor a su familia, que ella le dio un hogar, pero que él, sin duda alguna, dio mucho más.

Para culminar su mensaje de concientización, la mujer aseguró que su raza favorita es “Rescatados”… ¿Y quién podría decirle lo contrario después de comprender que fue testigo de una muestra de cariño tan rotunda? Si decides adoptar un cachorro, la felicidad será recíproca, no lo dudes.

Comentarios

Comentarios

Menna Grimal
Me gustaría escribir un libro. Estamos en eso. Amante de las redes sociales. Me hago gorda fan con facilidad. Soy ceremonialista, pero de eso, para ser sincera, me queda poco. Podés encontrarme en www.puntadasconhilo.net

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item