Lo que se necesita para clasificar al mundial de Rusia 2018

Y si señores, la ayuda a llegado, los refuerzos en forma de kit con todo lo que necesitas para que la selección coja aroma a vodka ruso y clasifique.


Aquí estoy de nuevo y como les dije la otra vez, pocón pocón de fútbol aunque  no soy del todo un ignaro. Por eso entiendo la importancia del partido de hoy para el mundo futbolístico, y también la importancia de los amuletos. Recién desperté ví el meme del día, el kit para el partido de hoy. Esta es su reseña crítica. Porque hoy la cuestión no es de alineación, es de Pasión.

Una camiseta oficial de la selección: Obedeciendo la lógica, el kit ofrece la camiseta de la selección de preferencia amarilla que es la tradición y la de local, así que parecemos de local. Aquí considero que es correcta la invitación pues va a generar sinergia, un concepto que maneja el profesor Pokerman, perdón Pekerman.

kit2.jpg  Un Divino niño (de preferencia la figurita 3D): Con este artículo tengo sentimientos encontrados, pero con la reciente visita del Papa, es mejor estar listo por ese lado. En lo que sí concuerdo es en que sea la figurita y no la medalla o la imagen, porque la figura tiene más presencia en la cancha.div3-1.jpg

Un rosario o escapulario ( de madera es más poderoso): A este artículo si de entrada lo descarto porque para el mismo efecto ya está el divino niño. Yo lo cambiaria por un Ekeko o por un riego de yerbas, o un sahumerio. Hay que convocar distintas fuerzas.kit3.jpgUna vuvuzela tricolor: Es bien sabido que el ruido distrae al enemigo, pero siendo honestos el enemigo está bien lejos y los que se van a ver distraídos son otros. Yo digo no a la vuvuzela y si al grito de gol. Por el bien de los oídos del vecino y de los propios.
vuvuzela.jpg  Una Caja de klennex (grande): En aras de ser positivo, de entrada descarto este artículo y no me detendré más a hablar de él. Ademas puede ser de cualquier marca y tamaño. tampoco pondré imagen.

Una calculadora (ojala científica): En caso de que el resultado no sea el más positivo puede ser útil al momento de calcular la probabilidad de la pendiente del límite de la variante perpendicular del ángulo convexo paralelo a la fracción del chance de clasificar.

kit4-1.jpg

Una caja de maizena (al gusto): No sabría qué decir ¿Ustedes saben cuantas coladas se podrían     hacer con esa maizena que se riega por todo el país? Tu toma la decisión, yo me guardaría el       dinero de la maizena para el siguiente y último artículo.

kit5.jpg

Una cerveza ( o dos, o tres, o cuatro, o…): Pase lo que pase sabes que ella estará ahí, fría ante cualquier situación. Lista para acompañarte en las buenas y en las buenas y en las buenas. Vamos con toda y ojala a celebrar esta noche, pero con moderación, recuerda que el alcohol es perjudicial para la salud y no siempre para tu salud. Y si vas a tomar no manejes, no seas asno. Si es así, apruebo este artículo.

kit6.jpg

Finalmente recomendaría la ayuda de un chamán andino y de otro amazónico pa quedar bien finos y listo papá. A ganar!

[uam_ad id=”3055″]

Comentarios

Comentarios

Gus Arango

English teacher and teacher trainer. Padre de dos las 24 horas del día. Superheroe en las noches y zombie durante octubre. Gamer y otaku. Algo friki y un poco geeky. Amado esposo aun no casado. Jinete del barril y ladrón en las sombras. Ávido lector y  adicto a las películas. Yogi en las mañanas y feliz la mayor parte del tiempo.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item