Yo también quisiera ser Hugh Hefner

Viejo loco y zorro. Gracias por enseñarnos a leer con una sola mano.


Siempre que pregunto en mis clases por un ejemplo de revista, los estudiantes me salen con Playboy. Es inevitable tenerla como ejemplo de periodismo erótico. Pero sobretodo como  producto popular. Ese fue el mayor logro de Hugh Hefner su creador, hacer del desnudo y la sexualidad pan de cada día, y con mantequilla.

No vamos a negar que el viejo Hugh le quito la mojigateria al sexo y le bajo el estatus de tabú. Pero también exploto el cuerpo femenino como McDonalds explota el cuerpo bovino, y eso en definitiva no se ve bien. Si fue un abanderado de la liberación sexual o un viejo verde, queda a criterio de cada cual.

hugh1.jpeg

Hugh nos ha dejado y a todas sus conejitas a los 91, era tan joven. Multimillonario y excéntrico, siempre en bata y pícaramente sonriente. En su revista no solo han aparecido mujeres desnudas, no. También se han publicado tremendas entrevistas con Martín Luther King y Malcom X cuando  no tenian espacio en los medios. No solo se ha utilizado el cuerpo femenino como moneda, no. También se ha apoyado con fortaleza al movimiento gay. Entonces? Activista comprometido o vulgar ególatra? Filantropo o degenerado? Suertudo? Sin duda.

hugh2.jpg

Lo cierto es que creó un imperio editorial de millones de dólares y un estilo de vida fascinante que casi lo mata a los 59. Tenis una mansión donde vivía con las conejitas y hacían pijamadas. Que lindo! Aseguraba haberse acostado con más de 1000 mujeres y tomar viagra como M&Ms. Sus cenizas, que se espera permanezcan calientes por otros 91 años, reposan junto a la tumba de Marylin Monroe. Viejo sinvergüenza, lo hiciste de nuevo.

Nos vemos en la otra mansión,  buen viaje.

hugh3.jpeg

[uam_ad id=”3055″]
[uam_ad id=”3055″]
[uam_ad id=”3055″]

Comentarios

Comentarios

Gus Arango

English teacher and teacher trainer. Padre de dos las 24 horas del día. Superheroe en las noches y zombie durante octubre. Gamer y otaku. Algo friki y un poco geeky. Amado esposo aun no casado. Jinete del barril y ladrón en las sombras. Ávido lector y  adicto a las películas. Yogi en las mañanas y feliz la mayor parte del tiempo.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item