Por qué octubre es un gran mes.

5 Razones porque Octubre se ha convertido en el mes más esperado del año.


1. En la tele la segunda temporada de Stranger Things va a estar del carajo  y la octava de The Walking Dead pues también. Estas son las más esperadas. De resto, pues la Temporada vigésimo novena de Los Simpson, nada nuevo en verdad. Y nuevas temporadas de algunas series de super héroes como Arrow y Supergirl.  

giphy-19.gif

2. Fiestas de disfraces en todas las discos, con disfraces sexis de enfermeras y diablas y Harley Quins por las calles. También tendremos el día del mesero, del odontólogo, de la raza, del tecnólogo, del chef, del promotor social, del trabajador social, del financiero, del instrumentador quirúrgico, del arquitecto, de la modista y de las brujas.

1wupeh.jpg

3. Conciertos de Paul McCartney, los fabulosos cadillacs, El Breakfest con Julian Casablancas, Pet Shop Boys y Lee Scratch Perry. Ademas  eventos como Disney on-ice (mi hija pequeña me amenazó para incluir esta). Y como olvidar La Noche del Güaro y el Despecho con Arelys Henao y Dario Gomez, si lo tuyo es la Pop music, o sea la  música popular. 

oct3.jpg

4. Oktoberfest y sus cervezas por doquier. De todo tipo, sabor y color. Promociones y ediciones especiales. Definitivamente el mejor mes pa’ tomar birra en cantidades industriales, pero con moderación. Recuerda entregar las llaves y asegúrate de que sean las del carro.

oct4.jpg

5.  En cine Bladerunner 2049, Thor ragnarok, otra de Jigsaw, muchas de horror y suspenso de dudosa calidad, y  My little  Pony: La película (mi otra hija me esta amenazando ahora para poner esta). Ademas de la mejor selección del cine colombiano con cintas como El Coco 2. (Esta parte se debe leer en tono irónico)

oct5.jpg

Como pueden ver, Octubre es un mes grandioso, lleno de cosas por ver y hacer. Yo por lo pronto empezaré a preparar mi disfraz y mi kit de supervivencia zombie, porque pronto estaré en el valle de las sombras, probablemente tomando una chevecha y escuchando buena música.

[uam_ad id=”3055″]

Comentarios

Comentarios

Gus Arango

English teacher and teacher trainer. Padre de dos las 24 horas del día. Superheroe en las noches y zombie durante octubre. Gamer y otaku. Algo friki y un poco geeky. Amado esposo aun no casado. Jinete del barril y ladrón en las sombras. Ávido lector y  adicto a las películas. Yogi en las mañanas y feliz la mayor parte del tiempo.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Gif
GIF format