Rubí recibió impresionantes regalos por sus 15 años ¡Te contamos cuáles fueron los mejores!


Ya todos conocemos a Rubí, la joven cuya fiesta de 15 años se viralizó de tal modo que miles de personas quisieron asistir al festejo y, efectivamente, así lo hicieron. Esto incluyó a personas de gran poder adquisitivo, desde famosos hasta personajes que son conocidos por sus problemas con la justicia. Además, cabe destacar que fueron numerosas las marcas que dijeron “presente” y auspiciaron el evento.

La joven quinceañera recibió todo tipo de obsequios. Algunos de ellos fueron realmente extravagantes y sorprendieron a los espectadores. Tal fue el impacto que los mismos dieron vuelta al mundo, puesto que es realmente increíble que una muchacha que ni siquiera ha terminado sus estudios escolares haya recibido presentes de estas características.

Ahora sí, sin más rodeos y después de darle un poco de contexto a la situación, cumplo con lo prometido y te cuento cuáles fueron algunos de los regalos más exuberantes de Rubí.

Los regalos de Rubí
Foto: EFE / Mario Guzmán
  • 2 coches: Dos figuras muy reconocidas le regalaron dos automóviles. El primero de ellos fue un Smart Chevrolet, de parte de Hilario Ramírez, el mandatario de San Blas. El segundo carro fue un Jeep y a que no adivinas quién se lo regaló: El hijo del Chapo Guzmán en nombre de su mismísimo padre.
  • Vacaciones pagas para toda la familia: Este regalo, como ves, no fue sólo para la cumpleañera, sino que sus parientes también lograron hacerse del beneficio. Es que Eruviel Ávila, quien desempeña sus funciones públicas como gobernador de Ciudad de México, afirmó que pagará ese descanso, nada más y nada menos que en el paraíso de Valle de Bravo.
  • Universidad paga: ¡Algo que bien servirá para su futuro! Una de las empresas del magnate de telecomunicaciones Carlos Slim se hará cargo de los estudios superiores de la joven.
  • Notebook y libros: Obsequios que también contribuirán a su aprendizaje y formación. Se trata de los regalos elegidos por el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.
  • Guitarra: La reconocida firma de instrumentos musicales, Fender, mandó a hacer una guitarra personalizada para Rubí.
  • ¡Renovación completa del clóset!: La reconocida marca de cosméticos Avon le regaló un guardarropas totalmente equipado (Buena oportunidad de promocionarse, ¿verdad?).
  • Costosos vestidos: Los atuendos fueron obsequiados por las destacadas actrices y presentadoras mexicanas Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Quizás las recuerdes por alguna telenovela que viste.

 

Créditos por la foto de portada:  Foto: AFP / Ronaldo Schemidt.

Comentarios

Comentarios

Menna Grimal
Me gustaría escribir un libro. Estamos en eso. Amante de las redes sociales. Me hago gorda fan con facilidad. Soy ceremonialista, pero de eso, para ser sincera, me queda poco. Podés encontrarme en www.puntadasconhilo.net

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item