Si eres todo un impuntual, entonces te sentirás identificado con esto


Llegar tarde a todos lados suele ser un mal hábito en muchas personas y si llegaste hasta aquí (temprano, por suerte, señorito/a impuntual), es porque probablemente perteneces a este grupo de gente que saca de quicio a los demás. Eres el último en la clase, en las reuniones y hasta en las fiestas… Y es que lo bueno se hace esperar, dicen, pero lo cierto es que tampoco eres la última Coca-Cola del desierto.

En el siguiente listado de experiencias vas a encontrar 5 tipos de situaciones que sólo podrás entender si eres un impuntual crónico:

  1. Pospones una vez la alarma del teléfono… y una vez más, y una vez más… Hasta que simplemente te quedan 5 minutos para levantarte, vestirte, desayunar y salir. Que empiece el juego.
  2. Todas las mañanas pierdes 10 o 15 valiosos minutos al despertar, porque te quedas hasta la orilla de la cama con la mirada fija en tus zapatos… La gente no comprende que en ese momento estás filosofando acerca del cambio climático o de la geopolítica actual.
  3. Siempre que estás llegando a la estación o parada del bus, ves cómo se aleja en ese mismo momento el que tenías que haber tomado y corres, claro que sí, pero es en vano: Tú no eres Forrest Gump.
  4. ¡Oiga! Pero no siempre es así: A veces te levantas a tiempo. Lo que sucede es que el mundo entero complota contra tu fuerza de voluntad y hace que todo conspire para que la tostadora haga un cortocircuito, el agua de la ducha salga helada, descubras que el perro mordió tus zapatos toda la noche, etc…
  5. Es frecuente que mientas por WhatsApp cuando te preguntan si te falta mucho para llegar: “Llego en 15 minutos, pero es que hay mucho tráfico…” y todavía ni has salido de la casa.

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

¿No tienes una cuenta?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Escoge un formato
Artículo
Lista
Meme
Video
Audio
Imagen
Free BoomBox WordPress Theme