fbpx
iguana messi

Si esta iguana jugara futbol, sería Messi

1 min


-1
-1 points

Quien haya visto jugar a Lionel Messi, sabe que es uno de los mejores jugadores del planeta, sino el mejor.

Su capacidad para eludir jugadores es tal que hasta el técnico del Arsenal,  Arsene Wenger, lo describió como un jugador de play station.

También se le ha descrito como un jugador incomparable frente a muchos contemporáneos. Incluso ponerlo a la par de Cristiano Ronaldo es complicado, puesto que aunque son buenos jugadores, tienen características muy distintas.

Messi eludiando rivales.

Así que si quisiéramos hacer una comparación real con el jugador del Barcelona, sería este:

Una iguana.

Esta escena que dura casi dos minutos y medio, pertenece a una nueva serie documental de la televisión Británica llamada “Planet Earth 2”, que ha tenido un éxito rotundo en su lanzamiento.

Cientos de RT y miles de Favs son los que acompañan este vídeo que hoy hace famosa a esta Iguana y, ya hay quienes afirman que esta iguana debería estar nominada o a un balón de oro o por lo menos sí, a un premio Oscar, pues su actuación como escapista es impecable.

La música que está a cargo de Hanz zimmer le agrega una gran dosis de emoción que seguramente se llevará grandes premios durante las próximos eventos de reconocimiento en el mundo audiovisual.

10 años después de la primera temporada de Planeth Earth, este vídeo irrumpe las redes sociales y seguramente seguirá dando de que hablar durante las próximas semanas cuando se estrene cada capitulo.


!Comparte con tus amigos!

-1
-1 points

¿Cuál es tu Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Que ñoñada Que ñoñada
0
Que ñoñada
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Que miedo! ¡Que miedo!
0
¡Que miedo!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Pablito

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.