fbpx
Sergio Fajardo

Si quiera no ganamos, porque ¿qué hubieramos hecho?

1 min


1
1 compartir, 1 punto

Luego de los resultados de los comicios para presidencia de Colombia 2022-2026, uno de los candidatos con menos votación, Sergio Fajardo dió sus declaraciones desde su sede de campaña.

En un tono calmado pero sin dejar de lado la decepción por los resultados, se dirigió a sus seguidores reconociendo su derrota y felicitando a quienes salieron en la cabeza de los resultados, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

“no podemos estar tristes tras esta lucha larga y tempestuosa”.

Sergio Fajardo

El ahora excandidato alcanzó la cuarta posición en la primera vuelta electoral, con un margen bastante amplio del tercero, Federico Gutierrez.

No podemos estar tristes. Agradezco todo el apoyo, toda la colaboración de ustedes, gracias a ese intenso trabajo

Pero una de las cosas que más llamó la atención de sus declaraciones fue una frase al final de su discurso, en la que de una manera un poco ambigua dejó saber que estaba agradecido de no haber ganado.

Siquiera no ganamos, porque qué hubiéramos hecho

No sabemos a ciencia cierta cuáles fueron las intenciones del excandidato para expresar esto, pero de algo si estamos seguros, ahora tendrá mucho más tiempo para visitar Ballenas.


¡Comparte con tus amigos!

1
1 compartir, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.