Soy sexy y barrigón

Admítanlo chicas, todas tienen un gordito que las vuelve locas: La barriga es símbolo de poder.


gordo y sexy

Sí, yo sé que para los “estándares” de belleza que nos ha vendido la sociedad comercial heteropatriarcal y castrochavista del siglo XXI sobre hielo en 3D, ser gordo está visto como algo antiestético y para-nada sexy. Pero eso no significa que por ser gordos, los portadores de este accesorio que va desde el pecho hasta la cintura no podamos ser sexys (o sexies como se escriba).

Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

Admítanlo chicas, todas tienen un gordito que las vuelve locas: puede ser el señor del bus que no les para el carro donde ustedes quisieran, el señor que cobra el alquiler, el señor revueltero que tiene plátanos pintones, en fin… Hay un problema inmenso de obesidad y cualquier persona las puede enloquecer, al fin y al cabo son mujeres ¿no?.

Ser gordo no es pecado. Pecado es no aceptar que uno está gordo y tratar de ocultarlo echándole la culpa a un mes y no a las chorrocientas natillas que la abuela le embute a uno. Ser gordo no es malo, para mí (que soy una masita de amor de 110kilos como dije en mi anterior artículo) es lo mejor que me ha pasado. Yo me acepto como soy, me quiero como soy (si sigo así, terminaré en un comercial de jabón íntimo).

Adventure Time GIF - Find & Share on GIPHY

La barriga es símbolo de poder. ¿Han visto ustedes a un traqueto flaco? No señores, la barriga es sinónimo de dinero, de prosperidad; por algo al sobarle la barriga a un buda, están pidiendo plata. En el colegio, los compañeros me sobaban la barriga y me decían “buda, dame menuda” simulando un acento de medio oriente. A mí me tocaba darles de a $2.000 para que no jodieran más.

La barriga es símbolo de ternura, además. ¡JAMÁS EN LA VIDA VAN A ENCONTRAR UN OSO DE PELUCHE FLACO! Todos los personajes tiernos tienen barriguita. Winnie the Pooh es barrigoncito, Homero Simpson es barrigoncito, el procurador es barrigoncito (aunque este más que tierno, parece traqueto y mafioso). Al momento del arrunche, la barriga encaja perfectamente en la curva de la nalga de la mujer. La barriga es el complemento natural de la mujer, es el apéndice de la pieza de rompecabezas humano que calza sin complicaciones. Y si no, nuestra barriga puede servir de almohada para que la bella fémina descanse mientras los dos ven Cake Boss, o Master Chef, o Man vs Food (los programas preferidos por los sobrepesados)

Funny GIF - Find & Share on GIPHY

Para otros, como a mí, la barriga es un accesorio que sirve como mesa cuando estás sentado en el escritorio. Allí podés poner celulares, vasos, cuadernos, hasta portátiles dependiendo del tamaño de tu barriga. ¿Ven? Fuera de verse bonito, se siente bonito y es funcional.

Fail GIF - Find & Share on GIPHY

Señores, acepten sus barrigas. No se maten todo el día en un gimnasio donde no los van a valorar, no gasten horas tratando de sacar cuadritos abdominales, mejor dediquen ese tiempo para sacar cuadritos que vayan en la pared y digan “ingeniero” o “médico”. Esos cuadros los pueden sacar fácilmente en una marquetería, no se maten en una universidad tampoco. Mentiras, sean alguien en la vida o terminarán escribiendo para Internautismo. Los quiero.

Comentarios

Comentarios

Daniel Barrera
@barbacongafas Estratega en #DigitalTeCreo. No me imagino la vida sin una cámara en las manos. Hincha del @DIM_Oficial.

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item