fbpx
compañere

Tik tok banea la cuenta de “la compañere”

1 min


1
2 shares, 1 punto

Hace un tiempo atrás el caso de Andra Milla se hizo viral. La estudiante se hizo viral luego de reclamar en clase que respeten su identidad de género. Como era de esperarse, la comunidad en redes sociales se dividió en dos bandos: Quienes estaban de acuerdo en su decisión, entendiendo su llanto y quienes no. Fuera de ello, fue muy criticada debido a su continuo esfuerzo de querer impartir clases de «lenguaje inclusivo». La plataforma por la que más se la veía era en TikTok, no obstante, recientemente pudimos ver que su cuenta fue inhabilitada, aún por razones desconocidas.

Andra Milla es baneada de TikTok

Andra Milla era reconocida en la plataforma por subir contenido relacionado al lenguaje inclusivo. No obstante, la mayor parte de sus vídeos eran duramente criticados. Incluso fue «denunciada» en redes por brindar una mala información sobre los lenguajes de señas. Al parecer el hate que recibió fue tanto que TikTok decidió banearla de la plataforma.

Como podemos notar al visitar el canal oficial de TikTok de Andra Milla, sale que la cuenta se bloqueó por incumplir normas de la comunidad. No obstante, aún se desconocen específicamente cuáles son las normas que la TikToker ha incumplido. Los rumores indican que efectivamente, la plataforma no toleró las clases que la estudiante impartía sobre el lenguaje inclusivo y al parecer, información errónea con respecto al lenguaje de señas, sin embargo, no hay nada confirmado aún.

Se desconoce también el tiempo de este castigo y Andra Milla volverá a estar activa en la plataforma. Todo será cuestión de tiempo a ver si Andra decide salir por delante a mencionar si la plataforma le dio razón de su baneo.


¡Comparte con tus amigos!

1
2 shares, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
4
Que Lindo
Me divierte Me divierte
21
Me divierte
Lo odio Lo odio
2
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
6
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
5
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.